• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Transantiago Gratis para algunas comunas!!

S

Save

Guest
http://www.lun.com/economia//detall...804&subseccion=901&idnoticia=C386368371714583

Una semana antes que los demás santiaguinos, los habitantes de San Miguel, Huechuraba, La Pintana y La Cisterna podrán disfrutar de los beneficios de los nuevos buses del Transantiago, gracias a la marcha blanca gratuita que se iniciará en estas comunas desde el próximo domingo, en cinco comunas de la capital
Buses del Transantiago parten con una marcha blanca gratis



que opinas??
 
y kuanto kostara realmente esta kuestion?? onada sera mas karo ke el akutual boleto de micro??
 
lo que yo se es que, por ejemplo, de maipu habrian unos buses de "acercamiento", como yo voy a "trabajar XD" hasta providencia, deberia cambiarme a un bus "troncal" (que anda solo por la alameda) y que me parece que llega hasta plaza italia....de ahi, tomar "otro" que vaya por providencia hacia las condes.....

tengo entendido que los pasajes, sumados, no deberían costar mas que los $350 de ahora o a lo mas $400.-

onda que algunos "tramos costarian $100, otros $150 y asi po'h....

tambien lei por ahi que no hay intenciones de hacer una megacampaña para explicar el funcionamiento, con el argumento que es poco tiempo para que la gente lo entienda antes de que empiece a funcionar .....


p.d.

las cagan estos wns!!
 
puta la wea!!!! yo hoy dia vi pasar como tres de esos buses por maipunk y uno iba con harta gente; yo crei que ya habian empezado a funcionar en maipunk
 
puta bkn po la raja el otro dia estaba cerca de cerronavia y vi pasar uno wn son gigantes y super bknes la raja
...

eso

saludos

pd: vale por la info
 
los buses son bakanes........aunke cuando empiecen a funcionar va kedar la media kaga.....
 
QE WENAAAAA!! O SEA VAN A ESTAR RAYAITAS PA CUANDO COMIENCE EL TRANSANTIAGO!!! :flaite:
 
Si Va A Ser Gratis La Marcha Blanca Les Están Dando La Pasada A Los Flaytes Pa Que Las Vayan A Rayar, O Sea, Van A Quedar Pa La Cagá Antes De Tiempo...
 
Ojala os flytes en vez de rayarlas, se rayen la kara antes. chao.
 
me parece que no hay nada gratis...la marcha blanca es con pasaje por 350 pesos....al menos eso es lo que se ha informado en todos lados...
 
La marcha blanca gratis es sólo por 4 días y el viaje es dentro de las comunas mencionadas
 
Yo Opino Que Por Las Comunas Que Van A Andar Y Mas Ensima Gratis....
Van A Dejar Pal Pico Las Pobres Maquinas Nuevas.
 
empieza la marcha blank ahora y en un año esta wa ya queda definitivo y desaparecen los buses amarillos
 
cuando empieze 100% deberian ser gratis una semana para conocer bien el sistema y no gastar plata demas por si uno anda perdido
 
Cerca, pero no me sirve, ahora ahi que iformarse bien de la wea como va a funciionar.
 
Volver
Arriba