• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TranSantiago vs DobleVia Chiloe

PatoAparato

Hij@'e Puta
Registrado
2004/10/14
Mensajes
6.435
MOH
  1. Reconocido
Bachelet inyectará más de 1.000 Millones de dolares al transantiago, sin efecto espejo para regiónes.
Sin embargo se construirá una doble vía para chiloe creo que de 100 kilometros, pero ocn pejae .

Osea se los cagó heavy, Se q en santiago hay cientos de personas que sufren de esto, pero me parece q en chiloe hay mucho menos recursos como para estar cobrando peaje.

ellos son los que mas deberían tener algo gratis, ¿como se explica que ellos tengan q pagar peaje?, no hubiese sido mejor dejarle una carretera gratis , mas hospitales y el transantiago financiara de otro modo?
 
si, es q me le cayo la conecion , y la wa hizo doble post solo
 
el puente y la carretera de chiloe son para turistas y camioneros de las salmoneras... estadisticamente en chiloe hay 1 auto por cada mil habitantes y la mitad esta en pana.
 
y para que quieren carreteras gratis... si tiene un mall

:cafe3:
 
huasos qlos
 
en el sur necesitan mas pasto pa las vacas... no mas caminos...

y ese camino se va a hacer pa ke los huasos santiaguinos vayan a turistear.... asi como la carretera austral y costanera norte:buenaonda:
 
en el sur necesitan mas pasto pa las vacas... no mas caminos...

y ese camino se va a hacer pa ke los huasos santiaguinos vayan a turistear.... asi como la carretera austral y costanera norte:buenaonda:


huasos Santiaguino se refiere a toda la comuna del bosque y san bernardo?
 
si, es q me le cayo la conecion , y la wa hizo doble post solo


Si_claro_meme-1-d.jpg
 
Chiloé tiene otras prioridades, lo del puente si se llega a hacer es pa la foto.
 
Volver
Arriba