• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Transcripción de video: HUEVITO REY ASUSTAO EN CANA #LADCOBRA #CHOCHE007 ##IVESALGO #CORXEA

Jlox II

"Travalenguero año 2018"
Registrado
2017/03/02
Mensajes
20.894





Por la pandemia, algunas cárceles han permitido a los reos usar el celular para contactarse con sus familiares. Por lo que se van turnando en el uso del celular, pero Huevito Rey se pone a transmitir en vivo a través de Instagram dentro de la cárcel, cosa que otros les molesta porque consideran que está puro webeando. Por lo que se ponen encima de él a vigilarlo para ver las weas que hace.


Huevito Rey: Va subiendo 535..."¿te arrepentí de lo que hiciste?" Mmm...no de haber hecho, es que lo que me encanó fue el video que le hice contra la fiscal, no me arrepiento de haberle tirao mierda a la fiscal y a los jueces. No me arrepiento la fiscal me ganó por injurias y calumnias, 61 días de presidio, presidio menor en su grado mínimo, me la ganó. No me arrepiento, no, porque la embarré con mi cara haber dado el nombre de ella y ahí tuvo lo las pruebas para cagarme de injuria y calumnia. "Él fue, está la cara de él, habló mi nombre, dijo injuria y calumnia tal injuria tal calumnia tatatata" me cagó. Pero no me arrepiento, no...mmm...estamos predicando el evangelio acá...así que no, no me arrepiento.
600 conectados mirando ya, osea ahí... más más...aahhhh bajó a 599 600 jajajaj

Reo 1: ¿Por qué...?
Huevito Rey: Saludos a todos los de Instagram ah
Reo 1: ¿Por qué...?
Huevito Rey: No, ayer tenía 900 estaban mirando en Instagram
Reo 1: ¿Y qué wea hablai tú ahí?
Huevito Rey: No los saludo un rato 5 minutos...
Reo 1: ¿A quién?
Huevito Rey: A los que me siguen en mi página, en el Instagram te siguen miles de personas po me llegan como 2 mil diarias creo
Reo 1: Ah
Huevito Rey: Lo abrí hace como 4 días nomas tengo ya como 5 mil creo...ya van en 600 ya...
Reo 2: Tio Huevito jajajaja
Huevito Rey: *Ininteligible* charchas...
Reo 1: ¿Y esos quienes son?
Huevito Rey: Los que me siguen en Instagram, ¿tení Instagram tú? Tú transmiti en vivo, ¿ai transmitio en vivo? *Con voz de amariconao y cagao de miedo*
Reo 2: ¿Estai transmitiendo en vivo ahí?
Huevito Rey: Si pu acá...
Reo 2: ¿Y quienes te hablan?
Huevito Rey: Los que me siguen po, ¿no tení Instagram tú? *Con voz de amariconao y cagao de miedo*
Reo 2: Nooooooo...
Huevito Rey: Sí...
Reo 2: No, si no estoy ni ahí con la wea
Huevito Rey: No si los saludo un rato y me voy, ya chiquillos que tengo que hablar pa la casa ahora.

*Los reos que vigilaban a Huevito se ríen*

Huevito Rey: Que estén bien, bendiciones. Chao.

*Huevito mira para el lado con miedo*

Huevito Rey: Chao *Hace una señal de despedida*






 
me dan pena las miradas culias que pega el pobre weon, ta cagao de mieo ahi aentro... pa que se mete en weas
 
La pregunta del millón: cuál de los reos se lo culea? :mmm:
esta con los canutos, nadie se lo culea

antes de eso, se lo culeaba el dueno de la pieza (el mas antiguo o el mas vio)
Post automatically merged:

pero dificil que se lo culearan, esa wea de hacerlo caballo es pa humillar no mas


lo mas probable que le tocara hacer helao en la noche
 
esta con los canutos, nadie se lo culea

antes de eso, se lo culeaba el dueno de la pieza (el mas antiguo o el mas vio)
Post automatically merged:

pero dificil que se lo culearan, esa wea de hacerlo caballo es pa humillar no mas


lo mas probable que le tocara hacer helao en la noche

Es que esa es la pregunta, quién le metió el pico?
 
Volver
Arriba