• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Transformers 2: Revenge of the Fallen (2009)

sinforoso

Hincha Huevas
Registrado
2005/07/07
Mensajes
0
transformers21.jpg


Transformers 2: Revenge of the Fallen es el título oficial para la secuela de Transformers que ya está rodando Michael Bay actualmente en Pensilvania y estará centrada en el retorno de un personaje clave de la primera parte. ¿Será Megatron?

Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, Tyrese Gibson y John Turturro retomaran sus papeles de nuevo, a los que hay que sumar los nuevos anuncios de Rainn Wilson, Matthew Marsden, y Nina Dobrev. Los rumores apuntan a que podremos ver hasta 20 robots en esta secuela aunque Bay dice que lo importante no es el número, sino la complejidad.

Y es que Bay asegura haber llevado los robots a un nuevo nivel que sorprenderá a todos. También cuenta que está segunda parte será una historia cerrada y no acabará con un continuará evidente hacia una tercera entrega, como sucedía en la secuelas de Matrix o Piratas del Caribe.

Estos últimos días han aparecido bastantes imágenes del rodaje, nada demasiado interesante, una fabrica vieja, helicópteros, alguna explosión y poca cosa más,

2555888582_65b07f01b7.jpg


2555888416_ba7b8d9e4c.jpg


CID_VII dijo:
No se si ya estaban publicadas, pero...

Imágenes de los vehiculos que se usarían en Transformers 2



Hay una tricimoto, o cuadrimoto... no se, una moto con ruedas de mas...

Se supone que en la primera pelicula iba a aparecer Arcee, incluso estaba el diseño hecho, pero se descartó porque tendrian que haber explicado que hay generos entre robots (hombres y mujeres, y maracos encubiertos como starscream)

ironhidemoto.jpg


ironhide.jpg


moto2.jpg


moto.jpg


De hecho, la moto que aparece en la pelea final donde se sube el GI Joe era Arcee, incluso se vendió el juguete...

Bueno, el caso es que podria ser que estuvieramos en presencia de la nueva Arcee...
 
Re: Transformers 2 (2009)

No creo que el jonah hill sea mucho aporte a la pelicula. mientras esté la megan fox, la voy a ver al cine :baboso:.

La verdad no tengo información acerca de la trama, me imagino que debe saberse algo, publicalo si existe.

p.d:son buenos estos post para manerse informado.
 
Re: Transformers 2 (2009)

Ojala sea mejor que la 1... espero q los robocs :salomon: tengan mas protagonismo que los personajes de relleno, incluyendo a LaBeouf... si despues de todo quien chucha va a ver a esos weones :lol2:

Spielberg se comera a LaBeouf?

El weon lo tiene considerado para la mayoria de sus proyectos.. incluyendo Indiana Jones. (Judios culiaos pituteros XD)
 
Re: Transformers 2 (2009)

Megan Fox

:protesta:

Jona Hill le va a dar vida a la pelicula en todo caso, es re payaso el wn..
Yo creo que sera exito de taquilla pero no sera una gran pelicula
 
Re: Transformers 2 (2009)

ojala q salga y sea buena la wea
no un wuatazao
 
Re: Transformers 2 (2009)

que no guatee no más.... los humanos valen callampa... son los robots los que importan en esta película.
 
Re: Transformers 2 (2009)

Lo unico que puedo decir es que salgan mas robots y menos humanos, al final es pelicula de robots
 
Re: Transformers 2 (2009)

Y son los mismos robots... pense que era un adelantito..bueno con esa sonrisa de la teresa igual feliz :)
 
Re: Transformers 2 (2009)

Esperando a ULTRA MAGNUS!!!! :D :D :D

Me importan un pico los actores.. XD
 
Re: Transformers 2 (2009)

mas robots y menos humanos, me sumo... ya que ya se conto la historia yankee de cabro que no es popular y que quiere impresionar a la mina que le gusta pero la biatch ve que los autobots simpatizan con el asi que milagrosamente le atrae el joven y esta dispuesta a entregarle su flor, por decirlo de alguna manera.

Shia es buen actor, Megan.. uff exquisita y pa que decir Jonah Hill, ojala no se robe la pelicula

Porfavor que se enfoquen en la guerra Autobots v/s Decepticons
 
Re: Transformers 2 (2009)

Ojala que no la llenen de tantos "chistecillos" baratos, pero al final todos sabemos que así será.

Lo que quiero ver en esta secuela es mas y mejores peleas, mas Megan Fox, ojala los Constructicons y los Dinobots y, lo mas importante, una buena historia.

844708269_e1b042345d.jpg
 
Re: Transformers 2 (2009)

jaja..

yo con tal que salga la megan fox y optimus prime... todo bien!!
jajajaja


mijita mas linda que el sol :lol2:
 
Re: Transformers 2 (2009)

ojala sea mejor que la primera......
 
Re: Transformers 2 (2009)

lo unico q cambiaria de como hicieron a 1 es q deberian haber hecho peleas mas grotescas sobre todo la pelea de optimus prime vs Megatron es decir q le den enfasis y recursos a las peleas q marcan esta historia ...

y discrepo con todos ustedes al decir q menos humanos creo q ellos igual aportan a la historia y los chistecillos como dijeron por ahi son detalles q hacen la pelicula mucho mas interesante y atractiva ..
 
Re: Transformers 2 (2009)

otra ricura....

y jonah hill, guaton CTM chistoso
 
Re: Transformers 2 (2009)

Ojala sea como la primera o mejor... queremos mas Robots, mas peleas... alucino ya con la segunda parte.
 
Re: Transformers 2 (2009)

out_a_time_7 dijo:
Lo unico que puedo decir es que salgan mas robots y menos humanos, al final es pelicula de robots

X2.000 la película es THE TRANSFORMERS, el recuerdo que guardamos es de la serie animada protagonizada por los robots y los humanos eran pura galletita.

De todas maneras le tengo fé.
 
Re: Transformers 2 (2009)

de que tratara la wea...

seria bacan ver a los "beast wars" ahora xd
 
Re: Transformers 2 (2009)

si espero tambien ke sea mejor q la 1
 
Volver
Arriba