• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Transparentemos: Wikipediars

Registrado
2019/07/21
Mensajes
1.355
Sexo
Macho
Hola cimpadritos computacionales, hace algunos días recordé ese antro de vírgenes, aspergers y desadaptados sociales que era :idolo: Wikipediars y lo busqué en mi buscador favorito. Magna fue mi sorpresa al darme cuenta que el primer link era de esos españoles culiaos sin gracia de :monomeon: Inciclopedia, y peor fue cuando supe que la página no existía, por lo que le pregunto a ustedes, mis autistas virtuales, qué fue de ese sitio? :orejon:
 
lee su inciclopedia

Para alegría de muchos de los admin de la Inciclopedia, PediarS murió en 2018 con la caída de 6-chan (en ese tiempo llamada como Nido), debido al tráfico de pedofilia y una mirada misógina de las chicas que les valió varias denuncias a la PDI al punto de que les cayeran encima como al gordo de la primera película de Transformers. Allí se descubrió que un par de años antes, sus admins compraron la PediarS donde siguieron con sus mensajes subliminales de misoginia y pedofilia, nada nuevo comparado con el contenido que la PediarS ya tenía. Y bueno, al hacer cagar a Nido, también cagaron los servidores de PediarS que se apagaron para esas fechas, terminando sin pena ni gloria en serio, ni siquiera los de la Oficina sabían que PediarS había muerto en 2018, para que vean que nadie se enteró.
 
lee su inciclopedia

Para alegría de muchos de los admin de la Inciclopedia, PediarS murió en 2018 con la caída de 6-chan (en ese tiempo llamada como Nido), debido al tráfico de pedofilia y una mirada misógina de las chicas que les valió varias denuncias a la PDI al punto de que les cayeran encima como al gordo de la primera película de Transformers. Allí se descubrió que un par de años antes, sus admins compraron la PediarS donde siguieron con sus mensajes subliminales de misoginia y pedofilia, nada nuevo comparado con el contenido que la PediarS ya tenía. Y bueno, al hacer cagar a Nido, también cagaron los servidores de PediarS que se apagaron para esas fechas, terminando sin pena ni gloria en serio, ni siquiera los de la Oficina sabían que PediarS había muerto en 2018, para que vean que nadie se enteró.
 
lee su inciclopedia

Para alegría de muchos de los admin de la Inciclopedia, PediarS murió en 2018 con la caída de 6-chan (en ese tiempo llamada como Nido), debido al tráfico de pedofilia y una mirada misógina de las chicas que les valió varias denuncias a la PDI al punto de que les cayeran encima como al gordo de la primera película de Transformers. Allí se descubrió que un par de años antes, sus admins compraron la PediarS donde siguieron con sus mensajes subliminales de misoginia y pedofilia, nada nuevo comparado con el contenido que la PediarS ya tenía. Y bueno, al hacer cagar a Nido, también cagaron los servidores de PediarS que se apagaron para esas fechas, terminando sin pena ni gloria en serio, ni siquiera los de la Oficina sabían que PediarS había muerto en 2018, para que vean que nadie se enteró.

Enserio pasó eso? Me alegro que los hayan baneado y también me alegro que sus editores sigan siendo unos perdedores culiaos :hands:

Cerrar tema y banearme del subforo por hacer tanta pregunta weona. :sisi3:
 
Enserio pasó eso? Me alegro que los hayan baneado y también me alegro que sus editores sigan siendo unos perdedores culiaos :hands:

Cerrar tema y banearme del subforo por hacer tanta pregunta weona. :sisi3:
no se no lei, solo postee la seccion "muerte de la wiki" al googlear wikipediars :hi:
 
Yo leía mucho esa página (2008 aprox) webeando con mis compañeros cuando estudié en la u, recuerdo que había un admin que se llamaba misschile, luego me enteré que era el wn de Nido que murió
 
La inciclopedia decía que el 103% de los chilenos se cree descendiente europeo, y que el período presidencial de bolivia era (en esos tiempos) de 4 meses :lol2:
 
Enserio pasó eso? Me alegro que los hayan baneado y también me alegro que sus editores sigan siendo unos perdedores culiaos :hands:

Cerrar tema y banearme del subforo por hacer tanta pregunta weona. :sisi3:
Lamentablemente, muchos de esos enfermos qls se vinieron para acá, después de que el cobarde culiao se suicidó
 
Volver
Arriba