• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Transpiración en las axilas

Larry Langosta

Exiliado
Registrado
2014/09/06
Mensajes
5.483
En qué momentos empiezan a transpirar?, siempre, nunca, después de X horas de ducharse, solo en ciertas ocasiones?

Yo, por ejemplo, luego de 8 horas después de ducharme (en mi casa) y ponerme anti-transpirante, siento humedad, no mucho en realidad, pero ahí es cuando siento que el anti-transpirante ya no actúa y la transpiración depende solo de la temperatura y más que nada, de la posición de mis brazos (estando en casa no es tanto, ya que siempre tengo apoyados mis brazos en algo).

Igual me pasa una weá súper rara, por ejemplo si me baño, me pongo anti-transpirante y me voy caminando a algún lado por no sé, 20 minutos o más, independiente de la temperatura, me sopeo harto y la weá es desagradable porque como sí tengo anti-transpirante, quedo pegajoso, pero cuando camino de vuelta y ya han paso 2 horas más o menos y no hay mucho calor, extrañamente no transpiro nada (talvez porque de cierta manera me acostumbro a tener los brazos pegados al cuerpo). A propósito, no es nerviosismo.

Y ustedes?, a alguien más le pasa algo similar?
 
El_amestro.jpg
 
Pase por un periodo donde sudaba mas que la cresta por los nervios y ansiedad, fui a la dermatologa y me dijo que comprara drysec y a los dias no volvi a sudar nunca mas ni en santiago con sus 30 grados, es cuatico la weaita esa.
 
Pase por un periodo donde sudaba mas que la cresta por los nervios y ansiedad, fui a la dermatologa y me dijo que comprara drysec y a los dias no volvi a sudar nunca mas ni en santiago con sus 30 grados, es cuatico la weaita esa.

Buena, pero no se trataba de eso el tema.
 
con calor extremo o de la nada. Pero desde que uso xerax que no tengo problemas :up:
 
Rexona clinical es la cumbia, tus axilas quedan secas e impermeabilizadas (al día siguiente como que el agua pasaba cagada de la risa, así que me disponía a fregar y listo).
 
Yo uso antitranspirante en gel de Gillette hace años, evito todo lo que tenga alcohol, no tengo ningún problema y siempre lo recomiendo a ojos cerrados.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Yo usaba speed stick 24/7 y me mancho varias poleras y tuve que botarlas, ahora uso dove men roll on y mi vida cambio, lo que te pasa a ti no me pasa en ningún caso

Enviado desde Motorola G
 
Puede ser un caso leve de Hiperhidrosis, a mi me pasaba algo similar, me duchaba y al rato ya tenia las alas mojadas (incluso sin salir a caminar) xD.... aplica Drysol o Xerax AC, comprobadisimo que sirven.



Saludos
 
Solo en ciertas ocasiones, cuando hago mucha actividad fisica.
 
Si luego de la ducha salgo a caminar y hay sol por ejemplo, no paso los 15 minutos. En conciertos termino todo sopeado, TODO :lol2: hasta las rodillas csm.

Lo bueno es que si bien me sale harta aguita no es hedionda :lol2: el consuelo
 
Si...


...

aprovechando el tema,
alguien cacha el hidro fugal?
 
Puede ser un caso leve de Hiperhidrosis, a mi me pasaba algo similar, me duchaba y al rato ya tenia las alas mojadas (incluso sin salir a caminar) xD.... aplica Drysol o Xerax AC, comprobadisimo que sirven.



Saludos
Que tan buenos son?
A mi me pasa algo parecido, ahora uso el rexona clinical pero no noto mucha mejoria. Me da la impresion que es por que el desodorante se queda en los pelos en vez de llegar a la piel :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Solo en ciertas ocasiones, cuando hago mucha actividad fisica.

y como te queda el escote? tenía un amigo que no le gustaban las tetonas porque decía que tenían quesillo entre las tetas :lol2:
 
y como te queda el escote? tenía un amigo que no le gustaban las tetonas porque decía que tenían quesillo entre las tetas :lol2:
Nada. Solo mojadas. SI la mina tenia queso es por que o estaba en periodo de lactancia y se le cortaba la leche (el aroma a vinagre te lo encargo) o por que la cochina ql no se baña nunca. O las tiene caidas.
 
al ratito de bañarme :lol2: a alguien mas le suda mas una axila que la otra? o soy yo el mutante qlo? En realida es bien variable lo del sudor, cambia mucho de persona a persona
 
Volver
Arriba