• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Transtornados......

maku77

Vac@
Registrado
2005/03/10
Mensajes
1.924
No se a quien se le ocurrio esta weaita, pero encuentro que la cago, que estos locos son terribles trastornados....


a estos tipos se le ocurrio cambiar la orbita de la tierra y no hallaron nada mejor que crear el "DIA MUNDIAL DEL SALTO" para haci sacar de la orbita a la tierra...


esto se supone que es el 20 de julio a una cierta hora....

aqui va el link


PD: esto lo saque de otra pagina.... porsiacaso.... :ohmy: :ohmy: :ohmy:
 
y suponiendo que todos los weones saltaran al mismo tiempo
se puede cambiar la órbita de la tierra?
cuál es la ganá?
 
jajaj = seria talla la orbita.. los astronomos cagarian con todos sus años de estudios sobre la tierra y se pichulearian a cada weon q saltó.
 
Ni cagando lo consiguen, aunque se registren todos los que necesiten (cosa que dudo) lo van a hacer por monería y pocos van a saltar ese día...
 
allallay.... no se ah... pero creo que ultimamente han ocurrido fenomenos paranormles en la mentes de algunos que ya eran weones.... saben deberiamos juntarnos y saltar antes que ellos en la parte contraria del planeta.... y asi los mandamos volando a todos a la cresta...
 
creo que lo postie hace mese...me inscribi de puro ocioso...las autoridades chilenas desecharon hace años el mismo proyecto que presente para todos los colegios en chile de crear un mini temblor de la misma forma...
y resulta que ahora esta wea es internacional ...
 
La la la la la la la la la la la lalalalalalalala.

Saludos cordiales y me voy a leer algo más aburrido!!
 
Yo me anoto solo si puedo saltar arriba de un wn, ARRE CABALLITO!! :lol2: :lol2: :lol2:
 
Con cuea van a causar un pequeño sismo detectable en algún sismografo, pero pa mover la orbita terrrestre se necesita un cuerpo masivo que impacte al planeta y que tenga una cierta aceleración y velocidad. Un salto normal de una persona no pasa de los 40 cm (y aun es mucho), a esa altura no creo que se alcanze una velocidad tal y aceleracion como pa causar algo notorio.
Pero si nos ponemos en el hipotético caso en que se pudiera, que pasa si yo salto al mismo tiempo que un tipo que salta en el lado opuesto del mundo. Obvio que el efecto de querer mover el planeta se anula. Pa que resultara tendríamos que concentrar toda la población mundial en un solo lugar del planeta y decirles que se pongan a saltar (y ni aun así) jajajjajajja.
En todo caso el ocio puede más.
Mientras no organizen matansas y cosas raras, ta bien, un poco de humor en la vida no hace daño.
byebye
 
la otra vez en un programa del discovery... creo ke en "myth busters" explicaban ke la wea era imposible... incluso aunque todos los chinos culiaos se pusieran de acuerdo.. porke aparte de todo.. aunke generaran la fuerza necesaria.. durante un temblor esa fuerza se aplica en un punto pekeño... en cambio al estar mas dispersa no haria nada... ademas ke es imposible sincronizar una caida simultanea...

PURA PAJA MOLIDA LA WEA
 
Volver
Arriba