• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trapero/Reggaetonero se manda cagazo con Bolivia y pide diculpas

youngcompa

Pendej@
Registrado
2020/06/24
Mensajes
105
Sexo
Macho
ANUEL AA OFRECE UNA DISCULPA A BOLIVIA POR MOSTRAR SU BANDERA AL REVÉS
El cantante puertorriqueño enfureció a la comunidad del país del altiplano por un error de producción en su más reciente video musical reggaetonera en el cual se muestras varias banderas de Latino America, entre ellas la de Bolivia, la cual aparece al revés.

El reggaetonero se habria defendido argumentando que el error fue de la produccion y no de el.

Anuel se disculpó con Bolivia al ondear la bandera del país sudamericano al revés en su video mediante instagram:
«BOLIVIA DISCÚLPENME PERDÓN, LOS AMO!!! Fue un error de la producción, NO NOS DIMOS CUENTA!!! Mi último concierto fue en BOLIVIA, EL AMOR QUE ME DIERON FUE LEGENDARIO!!! AMOR Y RESPETO ES LO MÁS QUE TENGO PA USTEDES» es el mensaje del cantante en el cual también se muestra la bandera de forma correcta.

El popular novio de Karol G estrenó el polémico tema el pasado viernes 19 de junio y en 4 días obtuvo más de 40 millones de visualizaciones en YouTube. La bandera de Bolivia flameando de cabeza puede ser vista en el segundo 59 del video.

La cuenta de Instagram del cantante se llenó de comentarios negativos por parte de sus seguidores bolivianos quienes expresaron un contundente rechazo a este error, incluso páginas especializadas de música de otros países cuestionaron el episodio.


No cabe duda que la intención del artista fue buena; sin embargo, los temas concernientes a la nacionalidad de los países es un tema muy delicada y muy sensible.

Hay que resaltar que el sencillo Reggaetonera fue fue grabado en varios escenarios y Anuel quiso hacer un homenaje a los países latinoamericanos al ondear los símbolos patrios de varios países como Puerto Rico, Colombia, México y obviamente la de Bolivia.


Fuente: https://us.hola.com/es/celebrities/...a-bandera-bolivia-polemica-reaccion-disculpas
 
me parece que he visto antes eso de que un weon le cante a Latinoamérica y empiece a nombrar a sus tan dignos países
 
Ni idea quién sea este weon o la polola, pero es terrible gay echarle la culpa a producción. Todos son un team y se responde como tal. Ya detrás de cámara se culean al wn del error.
 
El qliao no sabe ni leer, y le están reclamando de que tenía la bandera al revés.
 
Nos reímos de esos agujeros putrefactos, pero por lo menos dentro de toda su ridícula hediondez, aún mantienen un ferviente nacionalismo.
Anda para allá a mear o rayar un monumento o símbolo patrio, que si no aparece la turba a ajusticiarte, te comes una buena multa o cana.

:sisi:
 
Volver
Arriba