• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tras 10 años, revelan video donde huaso lalo Alcalde de Colbún toquetea a Sandy Boquita ( supongo q no es el humorista)

file_20131104184647.jpg


1859023__413.jpg


file_20131104183610.jpg
Csm parece trabuco tiene la aprobación del foraze :sisi3:

En todo caso si está alegando después de 10 años ya fue la wea y alcalde tiene un pinta de tener cuenta acá :lol:
 
Anoche vi el reportaje, buta la calaña de alcaldes que tenemos en este país weon 😤
Impresentable el descaro pa robar y de acosar a la mina de este indio culiao horripilante. Todos estos hijos de puta acéfalos con aires de superioridad que llegan a puro robar a las alcandias deberían secarlos en la cana weon.
Viviendo como rey la mierda sinvergüenza, ésta cagá de gobierno debería:
1) Pena efectiva de carcel
2) Requisarles hasta el último peso defraudado.
3) Prohibición de por vida para ejercer cargos públicos.
Todo esto si el país funcionara como corresponde, pero con la mierda de gobierno que tenemos no puedo esperar nada bueno.
 
Última edición:
Y si se viste como maraca, actúa como maraca, cobra como maraca...es bien dificil que un huaso culiao la respete...y 10 años después ??? puta, esas cosas son las que me dan rabia wn..Es todo tan raro que parece tongo la weá
 
Tras 10 años jajajaja andan a full preparando el 8M si al foro llegan estás noticias no me quiero ni imaginar cómo estarán las cuentas en Twitter y redes sociales que siguen las feministas.

Las gritonas y aliades de RR.SS. dan vueltas en círculo; pues la aludida sólo merecerá defensa si es de izquierda. Si es de derecha o liberal, que se joda.
 
leí al principio "Trans" ... pero viendo la foto de la furcia como que no estaba muy alejado :lol2:
 
Volver
Arriba