• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tras 35 semanas subiendo: Gobierno anuncia modificación en el Mepco y combustibles bajarán

Cuándo chucha se acabarán todos los subsidios de mierda ? Todos los weones llenando el estanque con el IFE y con lo que va quedando del tercer retiro.

La inflación está desatada y es hora de revalorizar el dinero.
Cuando todo vuelva a la normalidad po wn. O no?
 
Que bueno, porque la locomoción colectiva estaba a punto de volver a subir los pasajes.

Ustedes sabian que aunque baje la bencina los pasajes no pueden bajar por ley y solo subir?

Al menos aquí en Conce hasta el maldito 18-O, el pasaje variaba con el precio del petróleo. A veces subía $20 y luego lo bajaban.
Desde que llegó la dignidad que el precio del pasaje se ha "congelado" y se de algunas líneas en donde están trabajando a perdidas porque la poca recaudación prácticamente se gasta en el petróleo.
 
Última edición:
Cuándo chucha se acabarán todos los subsidios de mierda ? Todos los weones llenando el estanque con el IFE y con lo que va quedando del tercer retiro.

La inflación está desatada y es hora de revalorizar el dinero.


La gente es muy limitada para entender eso, si con suerte entendieron lo de la pandemia, que mas les vas a pedir.
 
Al menos aquí en Conce hasta el maldito 18-O, el pasaje variaba con el precio del petróleo. A veces subía $20 y luego lo bajaban.
Desde que llegó la dignidad que el precio del pasaje se ha "congelado" y se de algunas líneas en donde están trabajando a perdidas porque la poca recordación prácticamente se gasta en el petróleo.
Que raro que bajara en tu ciudad si por ley no debiera.

Aqui el link, puse clinic porque fue el primero que encontré detallado.

 
Populismo para que el Chuleno gris que se le gusta que se lo pongan cruzado, aplauda con los cachetes como les ponen el pico en el ojo.


SEMANAS pasaron para que estos conchasdesumadre se forren con el impuesto. Y si comparamos el "salvavida" de intervenir el mepco es un moco comparado con la subida del combustible

Pero claro, hablar de cifras es explicarle con peras y manzanas a los Chulenos entonces mejor mostremos la mejor cara que aplaudan la gestión como gobierno hahahahah


son muy hijos de perra
 
Miren me compre un changan 70 lo tengo una semana fierrazooo
Quien te conoce toyota


Chileno promedio con su primer auto y chino.
Cipadrito...llevo 3 años con mi Changan, (3er auto, 2do 0 Km), y déjeme decirle que no he tenido un solo problema, 50 mil km, todas sus mantenciones al día, etc...
Hay mucho prejuicio con algunas marcas chinas, pero dejame decirte que si bien es cierto, no son la gran weá, tampoco son unos tarros culiaos ordinarios.
Es cosa de investigar, como lo hice yo. Me di la paja de buscar por 1 mes los pros y contras de un auto chino y me compré la mejor opcion precio/calidad
 
Que raro que bajara en tu ciudad si por ley no debiera.

Aqui el link, puse clinic porque fue el primero que encontré detallado.


Al menos en Conce así se calcula la tarifa:


 
Que raro que bajara en tu ciudad si por ley no debiera.

Aqui el link, puse clinic porque fue el primero que encontré detallado.

Esa ley es solo para el Transantiago, las regiones tienen otro método de cálculo (el antiguo que tenia Santiago).

Respecto al tema, siempre es bueno una baja en el impuesto que sea, porque esta modificación es eso, una baja en el impuesto especifico.
 
Volver
Arriba