• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tras 35 semanas subiendo: Gobierno anuncia modificación en el Mepco y combustibles bajarán

Siempre le digo a mis conocidos "ahorra lo mas que puedas e invierte para ganarle a la inflacion, ya que el otro año quedara la cagada cuando se acaben los bonos y las ayudas"
si se acabn los bonos y ayudas...deberia bajar la demanda y por ende los precios de todo.
No creo que haya tanta inflación como se cree
 
Cipadrito...llevo 3 años con mi Changan, (3er auto, 2do 0 Km), y déjeme decirle que no he tenido un solo problema, 50 mil km, todas sus mantenciones al día, etc...
Hay mucho prejuicio con algunas marcas chinas, pero dejame decirte que si bien es cierto, no son la gran weá, tampoco son unos tarros culiaos ordinarios.
Es cosa de investigar, como lo hice yo. Me di la paja de buscar por 1 mes los pros y contras de un auto chino y me compré la mejor opcion precio/calidad


50 mil kilometros y 3 años son una cagada para definir si una maquina es buena o mala.
Igual tienes suerte no como los giles del mg fallado.
 
50 mil kilometros y 3 años son una cagada para definir si una maquina es buena o mala.
Igual tienes suerte no como los giles del mg fallado.
Claramente.
Después de los 110.000 kms, uno podría defnir el estado de una máquina.
Mi primer cacharro fue un Corsa del 2007, lo compré con 100.000 kms, y lo vendí 5 años después con 210.000. Tuvo problemas con la culata del motor, pero se entiende que estaba medio cagao ya.
Igual insisto en que no hay que tener prejuicios con los chinos, a diferencia de los Mahindra, que esas weás si que son malas.
 
Y a q hora bajan?? Aun no veo los precios bajo 900 en maipunga
 
Cuándo chucha se acabarán todos los subsidios de mierda ? Todos los weones llenando el estanque con el IFE y con lo que va quedando del tercer retiro.

La inflación está desatada y es hora de revalorizar el dinero.
Para evitar el 4to retiro piensan subir el monto del IFE, a eso se suma que los mongolicos andan reclamando que están subiendo los precios.
 
que terminen con el impuesto especifico hacer rato... y que se enteren que la moneda chilena esta full devaluándose
 
Un sólo V8? Eso es clase media por allá.
puta parece que si, en todo caso era de un cubano culiao que lo pillamos en un carrete y habia escapado de su pais hace como 3 años, la raja tener su barquito igual despues de haber vivido tanta miseria
 
Tras 35 semanas subiendo, la cagá del MEPCO debió haber funcionado y estabilizado el precio, si no lo hizo, es porque simplemente no funciona, salvo que fuesen 35 semanas de bajas :ohno:
 
Y no falta el aweonao que comenta "llevo 200 kilometros con mi chinito, niuna pana impecale lo amo" :lol2:

Pero están al precio de un auto chico donde con cuea te cae una bolsa del super...ese es el problema y por eso los compran ..no por aspiración si no por comodidad...
Post automatically merged:

Cuándo chucha se acabarán todos los subsidios de mierda ? Todos los weones llenando el estanque con el IFE y con lo que va quedando del tercer retiro.

La inflación está desatada y es hora de revalorizar el dinero.


Igual corren a meterse a la página de la AFP a pedir el 10%...pan para hoy, hambre para mañana
 
Csm la wea no baja nada :nonono:

FB_IMG_162920471497262b32a0ff5bbc0bb.jpg
 
Volver
Arriba