• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tras la infidelidad de Paloma Aliaga: Palomo revela cómo se lleva con su hermano.

Hija actriz de Paloma Aliaga y Daniel Valenzuela los reúne tras importante logro en su carrera​

Horas despues :

Paloma Aliaga orgullosa por importante logro de su hija con Cristóbal Valenzuela​

Hija actriz de Paloma Aliaga y Daniel Valenzuela los reúne tras importante logro en su carrera​

Horas despues :

Paloma Aliaga orgullosa por importante logro de su hija con Cristóbal Valenzuela​

gimnasia deporte de maracas enanas

Horas despues :

Asquerosos culiaos enfermos.

Sodoma biblica

Horas despues :

“Una prueba de ello es el viaje de vacaciones que tuvo el comunicador en 2022 con sus hijas, Eloísa y Alondra junto con Abril, la hija de Paloma Aliaga con su hermano.”

:ohno: :ohno: el cuck sale con la hija del hermano para que ellos culeen tranquilos :ohno:

De verdad que me supera esta wea :ohno:

Me tinca que el hueón es gay de closet y hacía partuzas con la maraca y el hermano y ala maraca ke terminó gustando mas el hermano.
Como todo se inició con estos "juegos perversos" el hueón no puede enojarse con algo que el mismo propició

dio en el clavo sipa: el palomo siempre le encontrado pinta de cuck o de fletazo :sisi:

dio en el clavo sipa: el palomo siempre le encontrado pinta de cuck o de fletazo :sisi:
Claro. Se me había ido esa posibilidad.
Mas que maricón, debe ser de esos hueones raros fetichistas que les gusta pajearse mientras ven como otro hueón (en este caso su hermano) se tira a su mujer. Un cuck.
Por eso le duran poco las minas.

Una historia digna de el chacotero sentimental la hacen pasar como un final familiar feliz, csm, gente de mierda.

Y el Palomo demuestra que fuera de quedar cagado de la cabeza es un HUEVÓN consumado: hay que serlo para no darse cuenta de que entre más habla buenistamente del temita, más como aweonao queda a nivel nacional.

Ni me quiero ni imaginar cuando esas niñas crezcan y le tomen el peso a la realidad asquerosa de su propia familia.
Que no te sorprenda que sean lgbtqadgtfb, cambios de sexo, personalidades multiiples, depresion etc los niños lamentablemente siempre son las victimas y pagan los platod rotps de las familias de mierda q a veces hay
...

Volver