UsuarioFeliz
Huevon sin Vida
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gimnasia deporte de maracas enanas¡Los palomos chochos! Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga orgullosos por el gran logro de su hija, Alondra
Alondra Valenzuela participara en “Generación 98″, la nueva teleserie de Megawww.encancha.cl
Hija actriz de Paloma Aliaga y Daniel Valenzuela los reúne tras importante logro en su carrera
Horas despues :
Paloma Aliaga orgullosa por importante logro de su hija con Cristóbal Valenzuela
Paloma Aliaga orgullosa por importante logro de su hija con Cristóbal Valenzuela
Sitio web oficial de Canal 13, primer canal de transmisión chileno en transformarse en una casa editorial que traspasa sus contenidos a todas sus plataformas como Internet, radio, cable y eventos multitudinarios.www.13.cl
Asquerosos culiaos enfermos.¡Los palomos chochos! Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga orgullosos por el gran logro de su hija, Alondra
Alondra Valenzuela participara en “Generación 98″, la nueva teleserie de Megawww.encancha.cl
Hija actriz de Paloma Aliaga y Daniel Valenzuela los reúne tras importante logro en su carrera
Horas despues :
Sitio web oficial de Canal 13, primer canal de transmisión chileno en transformarse en una casa editorial que traspasa sus contenidos a todas sus plataformas como Internet, radio, cable y eventos multitudinarios.www.13.cl
O las chicas 1 2 3 de EntelCimpadrito solo le faltó las chicas yeye de cachureos y la tía carol de Mundo magico
Pero no lo veo tan descabelladojajaj si eso pasara no lo dirían ni cagando. Ahí la weona quedaría como la emperatriz máxima de las maracas domésticas del mundo.
¡Los palomos chochos! Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga orgullosos por el gran logro de su hija, Alondra
Horas despues :
Me tinca que el hueón es gay de closet y hacía partuzas con la maraca y el hermano y ala maraca ke terminó gustando mas el hermano.
Como todo se inició con estos "juegos perversos" el hueón no puede enojarse con algo que el mismo propició
Claro. Se me había ido esa posibilidad.dio en el clavo sipa: el palomo siempre le encontrado pinta de cuck o de fletazo
Que no te sorprenda que sean lgbtqadgtfb, cambios de sexo, personalidades multiiples, depresion etc los niños lamentablemente siempre son las victimas y pagan los platod rotps de las familias de mierda q a veces hayNi me quiero ni imaginar cuando esas niñas crezcan y le tomen el peso a la realidad asquerosa de su propia familia.
Como aun no se corbatea el palomo? No me lo explico.