• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tras la infidelidad de Paloma Aliaga: Palomo revela cómo se lleva con su hermano.

Por algo será que lo dejaron a Palomo, con esa mirada triste y aspecto digno de un papel mojado.

Lo mejor que debiera hacer (y que jamás llevará a cabo, pues inconscientemente está convencido de recuperar a la ex mujer), es tomar sus ahorros, vender todo su patrimonio e irse fuera de Chile. Y empezar desde cero.
La misma Yamila Reina en un programa de Tv, dejo entre ver que el wn era entero saco de weas, un cuck a nivel Vardoc y que eso gatillo el termino de su relacion, siendo que ella estaba enamorada de el :hands:



Hay que pensar en los niños :qloco:


:monomeon: Paloma Aliaga, maraca sin codigos.
 
La misma Yamila Reina en un programa de Tv, dejo entre ver que el wn era entero saco de weas, un cuck a nivel Vardoc y que eso gatillo el termino de su relacion, siendo que ella estaba enamorada de el :hands:



Hay que pensar en los niños :qloco:


:monomeon: Paloma Aliaga, maraca sin codigos.
Al weon le debió dar lo mismo, cuando se culeaba a esa argenta con tremendas tetas wn!!
 
El wn fue mal asesorado. aceptó q fue víctima pero se siente responsable en parte de la situación. No me extrañaría q la familia haya influido en la elección del psicólogo

La wea objetivamente fue una traición q muestra lo más decadente y degenerado de dejarse llevar por las pulsiones, se aprovecharon de un wn q.tampoco supo poner el pare. Le cagaron la vida a las dos familias y a los hijos por una calentura y malas decisiones. No por nada en la antigüedad estos actos se penaban con la muerte

Y el ciclo se repetirá asiq están condenados de antes de empezar
 
Cuck culiao del palomo falta que le cuide a los cabros chicos al hermano y a la maraca de la paloma, para que salgan a culear tranquilos.
Me molesta de sobremanera el buenismo llevado al extremo. Cualquier weon con los cocos bien puestos deja la zorra. Palomo culiao debería sacarle la chucha al weon sin códigos del hermano cada vez que lo vea.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Cómo habrá sido el primer porrazo? Palomo se cura, se va a dormir, se quedan los otros dos lavando los platos... cae un plato... se rompe, se miran. ¡Taladrus! Se rebalsa el agua del lavaplatos, la espuma cae al suelo...
 
puta yo igual encuentro k si la weona hubiese dejado tmb al hermano hubiese quedado de maraka el colmo

pero la weona se caso hijos y todo o sea igual se enamoraron.

a lo mejor el hermano tiene mejor personalidad k este weta
 
Así como los bichos tienen a la abeja reina o la hormiga reina, esta weona es la maraca reina sin ninguna duda, que conchesumadre más grande weon, y pa que hablar del hermano

Sobre el weon, no creo que sea así como pobrecito cuck, el culiao hizo lo único que le quedaba por hacer, aceptar la situación y seguir adelante.
Según lo que leí, el weon ha comido re bien después de todo ese episodio, quizás cuantas minas se han acercando al weón como "pobrecito" y paff! después caen.
Hasta le achacaron a la Daniela Nicolás po, quien no sería feliz sirviéndose semejante preciosura
 
paloma-aliaga-740x430.jpg


Veo esta imagen y no se me ocurre otra cosa que pensar que el que saco la foto fue el Palomo.
 
Volver
Arriba