• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tras la infidelidad de Paloma Aliaga: Palomo revela cómo se lleva con su hermano.

«Lo va a perseguir por toda la vida. Es uno de los escándalos más grandes de la farándula chilena»: reviven la infidelidad de Paloma Aliaga a «Palomo» Valenzuela, en Sígueme

«Lo va a perseguir por toda la vida», afirma Sergio Marabolí, panelista del programa de farándula Sígueme, sobre la infidelidad de Paloma Aliaga a Daniel «Palmo» Valenzuela. En 2013, el matrimonio de comunicadores, padres de dos hijas, se separó porque ella cometió infidelidad con Cristóbal Valenzuela, hermano de Daniel.
Paloma y Cristóbal se casaron en 2018 y tienen dos hijos. En tanto, en Sígueme continuó el diálogo sobre el episodio:

Gissella Gallardo: “El episodio de ellos, de la infidelidad y el hermano, es algo que todo el mundo comentó”

Carla Ballero: “Pero él dice que con el capítulo en De Tú a Tú cerró”

Michael Roldán: “Daniel Valenzuela en varias ocasiones ha cerrado la historia. Ha dicho y ha contado públicamente que se llevan bien, que tienen buena onda, etc. A mí me da la sensación que ellos la historia ya la superaron, pero que somos nosotros, los medios, los que no hemos logrado superar la historia. ¿Se supera un escándalo así?”

Daniela Aránguiz: “No. Nunca. La televisión es tu peor juez y todo lo que pasa públicamente nunca se olvida”

Sergio Marabolí: “La historia de Daniela Valenzuela con Paloma Aliaga es la más importante de infidelidad en la farándula, fácil, de los últimos treinta años. Acá el escándalo tuvo ribetes tan altos que nunca una cobertura periodística se dio por tanto tiempo. Acá hablamos de una infidelidad, de un hermano, a la gente le dolía mucho. Lo que está haciendo ahora es una suerte de catarsis, pero cuando una de sus hija cumpla 18 años o se case, vamos nuevamente a recordar el episodio”

Gallardo: “Pero eso lo hacemos nosotros, es la prensa”

Marabolí: “Sí, por eso te digo, es una historia que él cierra, pero lamentablemente lo va a perseguir por toda la vida. Yo creo que debe haber sido uno de los escándalos más grandes de la farándula chilena”

con que cuenta postea este cuck en antronio, se ve que evoluciono y ahora le tiran los trapitos

Por otro lado, mientras Danielito posaba pa' la foto...
9bti8w.jpg

Estoy orgulloso de la familia que hemos reconstruido entre todos, tengo que ver yo, tiene que ver Paloma, Cristóbal, mis hijas, mis sobrinas. Yo soy feliz con la familia que hemos reconstruido ahora. Dios nos bendice con cosas hermosas, fuimos a Canadá, Toronto, todos juntos un tiempo atrás”

Por último, recalcó que siempre lo más importante serán las “bendiciones”.

“Los protagonistas son los niños, la familia, yo soy un agradecido de eso, las aventuras que tenemos hoy son maravillosas (...) nosotros hemos sabido salir adelante, somos una familia feliz, rara, pero feliz”, cerró el comunicador, quien a partir de lo ocurrido ha tenido varios romances y, cada vez que surge el tema, afirma que toda esa situación está más que superada.

"Daniel ya está mirando dónde irse en Estados Unidos por sus hijas", y recordó el caso de Tatiana Merino, quien se trasladó a Australia y se dedicó a los servicios de limpieza para mantenerse.

Daniel también consideró esa posibilidad:
"Yo también haría aseo en Estados Unidos para generar dinero. Tanta fama, tanto glamour, me tienen cansado".

Última edición:
Estoy orgulloso de la familia que hemos reconstruido entre todos, tengo que ver yo, tiene que ver Paloma, Cristóbal, mis hijas, mis sobrinas. Yo soy feliz con la familia que hemos reconstruido ahora. Dios nos bendice con cosas hermosas, fuimos a Canadá, Toronto, todos juntos un tiempo atrás”

“Los protagonistas son los niños, la familia, yo soy un agradecido de eso, las aventuras que tenemos hoy son maravillosas (...) nosotros hemos sabido salir adelante, somos una familia feliz, rara, pero feliz”, cerró el comunicador, quien a partir de lo ocurrido ha tenido varios romances y, cada vez que surge el tema, afirma que toda esa situación está más que superada.

"Daniel ya está mirando dónde irse en Estados Unidos por sus hijas", y recordó el caso de Tatiana Merino, quien se trasladó a Australia y se dedicó a los servicios de limpieza para mantenerse.

"Yo también haría aseo en Estados Unidos para generar dinero. Tanta fama, tanto glamour, me tienen cansado".
No si este le hace la pelea al mago Valdivia en el área del CI que debe tener

Cachai que tus hijas y tus sobrinas son hermanas y primas al mismo tiempo?

Enferma la liviandad de este weon tocando el tema, pero honestamente creo que aca tambien influyó mucho el resto del palomar. No puede ser que veas a uno de tus hijos gorreando al hermano con tu nuera de años y dos hijos y la reaccion sea "a aceptarlo y ser felices por los niños".

Enfermos ctm.

Cuck csm sin dignidad alguna

Y esa familia disfuncional formada por enfermos la cagó, pobres hijos-primos (o la wea que sean) van a salir más traumados que la xuxa, no me sorprendería que se culeen entre ellos también, total en esa cagá de familia ya no se respeta ninguna wea.

Volver