• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tras la infidelidad de Paloma Aliaga: Palomo revela cómo se lleva con su hermano.

El otro dia en el 13 cable dieron ese programa ql de bodas de la bolocco y colocaron la boda del palomo la wea no se si la pusieron de morbo, los weones parecían la pareja perfecta.
csm encontre la wea :ohno: era de la Onetto

La weá de culto csm xD

Y ya veo que les regala una noche en algún hotel all inclusive, ofreciéndose a cuidar a los sobrinos :lol3:

O peor, regalarles ese pack en el extranjero, pero ir el también con los niños y quedarse cuidando los cabros chicos en otro hotel.

Wait, ya lo hizo el ctm Cuck, eso de viajar juntos y cuidar mientras los otros culean

Bueno si el plumífero queda mas cachudo de lo que es y quiere saber si las primeras crías son de él, podría solicitar un test genético.

El weón del Palomo no fue capaz de pararle los carros al hermano y ponerle su buen combo en el hocico cuando se destapó la olla de que se lo estaban cagando y va a tener las bolas de ir donde la otra maraca a exigirle un test de paternidad?? Jaja, no sea iluso Cipa. Esa weá sería como que Quakerito atrincara a la peuca y le preguntara "tení onlyfans o no?".

Son cosas que nunca van a pasar porque las bolas las tienen de adorno.

me tinca que la paloma es de esas minas que le gusta que la tomen del pelo y se lo tiren para atrás mientras le dicen cochinás en la oreja, he conocido un par así y las weonas tienen al nuca de adamantio totalmente domado

igual todo se dice siempre desde el punto de vista investigativo y el respeto :sisi3:

Nadie está libre de terminar con nuca de titanio

Yo se, es normal encontrar mujeres de otras personas con un nombre diferente en redes de dating, y haciendo la gran mario bros de callampa en callampa, a veces el dinero es tanto de por medio, que mismo sabiendo las aventuras de su mujer que se caso por interes, no se divorcian.

Si no investigaste el pasado de tu mujer antes de casarte o fuiste transparente, evita casarte con una loca de patio, que te vas arrepentir el resto de tus dias.

Última edición por un moderador:
Excepto Cuakerito. Que la weona llegaba llena de moco ajeno y el weón le servía once.
"Cómo te fue en el trabajo mi amor?". "Me duele un poco el culo, pero bien".

Ese es otro nivel de mierda , cero respeto con ese Guaton de mierda afeminado , la mina estoy seguro que ocupa esas weas de strapless y se le en boca por el culo al weeta ese

Referente juvenil :comillas:

Ese es otro nivel de mierda , cero respeto con ese Guaton de mierda afeminado , la mina estoy seguro que ocupa esas weas de strapless y se le en boca por el culo al weeta ese

Referente juvenil :comillas:
Viejo, guatón y pelao. Tiene 35 y representa como 50 el "referente juvenil". Muestrario de ETS ambulante. Conchetumare que odio a ese qlo.

Siguiendo con el tema... Paloma maraga guliá

Volver