• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tras muerte de soldado del cuartel: Ejército confirma más de 40 conscriptos afectados con “cuadros de origen respiratorio” en brigada de Putre

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.925
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Quizá que wea le están echando a la coca estos auquenidos mal paridos :lol2:


Actualización.
  • 02 MAY 2024, Actualizado 16:36

Gobierno confirma investigación penal tras muerte de conscripto de 19 años en el servicio militar de Chile

EL tema Original.





Tras muerte de soldado del cuartel: Ejército confirma más de 40 conscriptos afectados con “cuadros de origen respiratorio” en brigada de Putre​

De los afectados, dos fueron trasladados al Hospital Militar de Santiago y cinco permanecen internados en el Hospital Juan Noé, con dos de ellos en estado grave.​

Nelson Quiroz30/04/2024 - 18:42 h CLT


Agencia Uno - Referencial





La Brigada Motorizada N.° 24 “Huamachuco”, en la comuna de Putre, región de Arica y Parinacota, emitió un comunicado oficial respecto a la situación de salud que afecta a soldados conscriptos en la unidad, donde se informa sobre cuadros infecciosos de origen respiratorio que han sido detectados entre los jóvenes en instrucción.
Según el texto, durante la semana pasada, de un total de 245 conscriptos en instrucción, 45 presentaron síntomas del cuadro antes descrito. De estos, dos fueron trasladados al Hospital Militar de Santiago y cinco permanecen internados en el Hospital Juan Noé, con dos en estado grave.


XyOCQ_la


Además, se informó que 38 soldados se encuentran en aislamiento en la unidad militar, bajo monitoreo médico constante.
Asimismo, en el comunicado del Ejército se señaló que se han implementado medidas preventivas adicionales, siguiendo las disposiciones de la autoridad sanitaria institucional, incluyendo el aislamiento preventivo del resto de los jóvenes en servicio militar en la unidad, con el objetivo de evitar nuevos contagios.
La brigada ha establecido una coordinación constante con la Seremi de Salud Arica, el Hospital Juan Noé y el Hospital Militar de Santiago para monitorear el estado de salud de los afectados, así como para realizar las pruebas de diagnóstico correspondientes.


GMcK-DBWkAArgIY



 
Última edición:
Esto paso hace unos dias y no fue noticia, no vi al retardo del sepu, al maricon neme, a nadie pidiendo las penas del infierno, ni diciendo "eh un umano tiene deresho".

Ojo que la familia dice que al weon lo sacaron sin el uniforne apropiado para las condiciones climaticas y que el weon colapso por eso.

Asi que no me extrañaria que sea tongo eso de la enfermedad de todos los weomes, y que sea una chiva para decir que murió por eso y no por una negligencia.


No ven, antroneros, por muchos que ustedes les chupen el pico a los patroncitos, para elkos los perkines seran perkines y no les importa un pico lo que te pase, desclasaoculiao.
Solo te usan para dañar, matar y destruir a tus pares

:hands:
 
Volver
Arriba