• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tras paliza del APRUEBO Loreto Letelier (UDI) anunció que se iba a Estados Unidos por Donald Trump… Se tendrá que meter los pasajes en la raja

TravelerX

Exiliado
Registrado
2020/11/07
Mensajes
8
Sexo
Macho
loreto-letelier-aweon%C3%A1-culi%C3%A1-720x355.jpg

Más allá de las justificadas burlas que merece esta aweoná. Tomémonos un minuto en reflexionar que ASÍ SON TODOS LOS FASCISTAS. Ignorantes, miserables, estúpidos y abiertamente unas escorias con patas. Por suerte, como quedó demostrado tras la paliza del APRUEBO, apenas son el 20% y están concentrados en tres comunas cuicas.







 
En serio, cilantro? Iwols?

Sí, pues: iwols voy. No cacho la fama que tenga en otros ámbitos de su vida, si le sabe una papita le agradecería me ilustrara. Mi comentario apunta a que si iba por el Rechazo tiene la película clara y vemos la vida de una forma más o menos parecida. Además, no se ve fea la chimbiroca (tampoco soy Brad Pitt, no me acompaña la billetera y el otro tonto tampoco) y siendo del ambiente político debe tener un montón de historias entretenidas que contar. Cualquier problema que tenga lo arreglo con mi método en un par de meses. Y si no puedo, cada uno por su lado no más.
Post automatically merged:



como dice el tema : Por las noches la soledad desespera


A veces te salen buenas, tonto wn. Te ganaste un "La Raja".
 
Sí, pues: iwols voy. No cacho la fama que tenga en otros ámbitos de su vida, si le sabe una papita le agradecería me ilustrara. Mi comentario apunta a que si iba por el Rechazo tiene la película clara y vemos la vida de una forma más o menos parecida. Además, no se ve fea la chimbiroca (tampoco soy Brad Pitt, no me acompaña la billetera y el otro tonto tampoco) y siendo del ambiente político debe tener un montón de historias entretenidas que contar. Cualquier problema que tenga lo arreglo con mi método en un par de meses. Y si no puedo, cada uno por su lado no más.
Post automatically merged:



A veces te salen buenas, tonto wn. Te ganaste un "La Raja".
Te advierto que en persona no tiene nada que ver con las fotos :ohno:
 
traidora culia, al menos te hubieras quedado callada respecto al plebiscito, lacra infecta, pa esa mierda tanto bombo por el rechazo, marcha evento y hueas.

:monomeon: generales que arrancan
Post automatically merged:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA el qlo aweonao :lol3:
oh, el conchesumadre ahueonao!!!
sacaste el clon a pasear viejo conchatumare inutil?. Anda cotizando a que asilo te vas mejor.
 
Esa milf es a la pinta. Antes de la pandemia, andaba en la calle de noche por el activismo del rechazo, hablo de diciembre, enero y febrero. Yo no pensaba que una mina cuica y famosa iba a ser así. Además es súper simpática, y después de las marchas del rechazo se despedía de los jóvenes de besito, no el típico beso de político, si no que un poquito medio cuneteado.:tongue:

PD: En persona es muy superior a las fotos, es como de 1,55m flaquita y buen color de piel.
 
Última edición:
Volver
Arriba