• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tras un año falleció trabajador mapuche que sufrió agresión sexual por parte de 5 huasos.

la pregunta es como 5 weones se pusieron de acuerdo pa ponerselo a otro a la mala. Se hallan juntado 5 weones wecos como coincidencia es mucha. Pa mi que era un carrete de wekereques y salió mal el gang bang al peñeteñe
Yo creo que el mapuche debe haber sido un wn odioso. Eso aparte de bestialidad pura es odio y venganza

No mas yo digo
 
Shuuuu, los culeaos depravados. Ojalá mueran lentamente estos huasos conchesumadres.

En todo caso Sasha Grey habría salido indemne de semejante faena, y hubieran sido los huasos los que terminarían con todo tipo de infecciones :sisi3:

Sasha Grey: 1
Mapuche: 0
 
Esto debe ser un montaje del comando jungla, el pueblo mapuche no sería capaz de cometer un crimen asi, todos los mapuches son santos!!!:protesta::protesta::protesta:
 
Q manera de encubrir q esto no fue más que un ataque sexual gay, y han habido varios últimamente.
 
Q manera de encubrir q esto no fue más que un ataque sexual gay, y han habido varios últimamente.
Que el tipo haya sido violado no significa necesariamente acceso carnal (me refiero a motivación sexual), de hecho, lo hicieron con objetos. Ese tipo de violaciones, particularmente en los hombres, lo que busca es la humillación máxima del sujeto. En las guerras (y en las cárceles) se ve mucho :sisi3:



Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
 
Llegue hasta mapache
 
ya iba por la parte del cuando le.quitaron el sueldo y no pude evitar el cagarme de la risa:lol2:

La wea bizarra po, unos huasos violando a un mapu jajaj faltó la pelea a hachazos por la garrafa nomas :risa:
 
Oigan ... imbeciles de mierda.
En que parte dice que se lo violaron???
Se lee clarito que le rellenaron el hoyo con piedras y cepillo de dientes, tiene pinta que el bulling se les fue de las manos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Oigan ... imbeciles de mierda.
En que parte dice que se lo violaron???
Se lee clarito que le rellenaron el hoyo con piedras y cepillo de dientes, tiene pinta que el bulling se les fue de las manos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jajaja no lei la wea.

Te gustó el relato de como le rellenaron el hoyo al peñeteñe?
 
Volver
Arriba