Fachosfera
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Esta wea es como el financiamiento ilegal de la política, Chadwick y tantas otras mierdas que no quedarán en nada.
Qué hacen los bots? influyen en la opinión de la gente
Todos usan Bots
Kast y la derecha en general ganaron la batalla digital en esto
Me interesa más saber sobre los movimientos de plata que pudiesen haber, pero pico, no creo que mi sueño húmedo de ver algo de verdad en esta sociedad culiá se cumpla.
PD: Sigan defendiendo weas indefendibles, parásitos culiaos.

es tu personaje o realmente te cuesta entender las implicancias de este caso? Lo pregunto en serio.pero weon como vas a comparar un DELITO como el financiamiento a la politica con unos trolles y bots de twitter...
¿que delito cometieron?,
NINGUNO.
perdón, si, si cometieron un delito, hacer kgar pah dentro a la izquierda...
![]()

es tu personaje o realmente te cuesta entender las implicancias de este caso? Lo pregunto en serio.
EDIT: Pico, no vale la pena, cree la wea que quieras.
Este guaton ql por la cantidad de post que publica debe ser un hueon entero fracasado o lo que creo más probable, es neuroc (guaton ql que apareció en chv en reportaje de bots) o dres. Siempre comparte contenido de esos incel rqls alérgicos a la vagina
- está todo el día escribiendo
- comparte todo lo de neuroc y dres + lo que citan
- habla igual que esas cuentas.
Cuando otra entrevista turnio ql deforme? espero que hables de corrido si porque se te veía lentito de mente en la entrevista de chv