• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trasladan a ex militares a “Punta peuco”

pare2.JPG


Uy si, mira como me importa weon....
Me estoy cortando las venas en este momento
 
¿Todavia no saben porque piñera lo hizo?

vamos vamos, que espero la respuesta correcta bajo las grandes mentes del Antro.
 
¿Todavia no saben porque piñera lo hizo?

vamos vamos, que espero la respuesta correcta bajo las grandes mentes del Antro.


ohh gran genio , me has iluminado , no sabia que piñera cerro el penal cordillera para hacer campaña para su reeleccion el 2017.

independiente de eso , se agradece su gesto
 
  • Se Agradece
Reacciones: Hoo
ohh gran genio , me has iluminado , no sabia que piñera cerro el penal cordillera para hacer campaña para su reeleccion el 2017.

independiente de eso , se agradece su gesto


Que bueno que te quede claro el pacto entre piñera y bachelet.

Pero talvez no sea para la reeleccion de piñera, talvez hay una idea mas profunda... talvez se abre el paso al primer presidente Chileno-Judio.
 
Puro pan y circo esta wea! a estos viejos de mierda les quedan con cuea 5 años de vida! y con la cantidad de poder que tienen estos culiaos no me sorprendería que los weones estén en celdas aisladas, baño con calefon, TV full HD y en una zona alejada de la horda de orcos y demás especímenes de mordor.
Algo muy parecido a la zona "canuta" de flaites reformados que hay en la cárcel! que encontraron a Dios tras las rejas y rezan y escuchan regueton cristiano todo el día. :hands:

Juran que estos weones la ven negro en cana, bañandose con el choro mota y almorzando con el zisarro! si claro! si el viejo culiao beso una bala fue pa no prolongar mas lo innecesario, de aquí a unos 5 años tan todos bajo tierra!

:maestro: Justicia a la Shilena!
 
Volver
Arriba