• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

-=Trasnoche=- elantro.cl

  • Autor de tema iHaTeMySelF
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
I

iHaTeMySelF

Guest
Trasnoche del antro....de 00:00 a 7:30....la wea es ke el wn ke ta levantao a esta hora haule.


3:33 = Ke konchemimare hago levantao?.....cafe culiao, pruea de mate...una aspirina culiá pal dolor de caeza...y elantro.cl

Voe a aproechar de malearme el ketejedi :malo: (Jurai).
 
3:59 aca haciendo un trabajo..en relaidad no toy haciendo ni una wuea..y lo estan haciendo mis compañeros..yo me las tiro....y ademas estoy joteando a una compañera aer si me da la pasa...
 
04:02 .....aki puro weando po, ya que no tengo na que hacer mas rato....solo esperar el carrete.....pa que vean que estresante mi día...........eso sería.....seguiré weando en el antro aer ke encuentro....chabela.....de ahi posteo de nuevo......XD
 
prefiero mil veces navegar a esta hora, porque de dia anda muy lento...
 
4:32 apunto de ir a acostarme...

estoy en la pega
 
6:41 ... na, estudio pa mi examen del lunes, pa porfin salir de clases .!!!!!! U marikona, toy chato.......... weno ahora toy en un break.. sike naa....


todo piola.... ahora veo,

megafort !! megafort mega mega megafort!!
 
Los compañaria pero la anemia no me deja dormir menos de 9 horas...
y a mi mamita no le gusta que me levante mas alla de las 12, cuando empiezen las clases los acompaño ;)
 
y... a ke hora empieza la wea de nueo


01:44 am, toy enfermo y aburrio...
 
todavia estudiando.................... kiero vacaciones

1:47
 
01:50....ma aburrio q la mierda...weiando en msn y sin sueño :O....voi a ver kill bill :loco:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba