• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Traspasos, Tolueno y humos Pretemporada Campeonato Nacional 2020

La ctm! Sigue magnASCO......

Suena el ronny Fernández :ohno:
Y Juan leiva :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:

Seguimos con la misma mierda

Compa... El fútbol murió hace años...
.. Esta pasando las mismas rabias q el año anterior... Y el anterior.... Y el anterior... Etc etc

Lo mismo con Colo Colo y la U
No salvamos a nadie como país futbolistico...
... El bi campeón no pasó ni la segunda ronda el año pasado, en el plano internacional
¿Para q vamos a hablar de los otros dos grandes equipos chileno?

Yo voy al estadio solo por cariño al club...pero 0 ilusión de ganar algo a nivel internacional...

... Y eso q el fútbol sudamericano vale callampa
 
Compa... El fútbol murió hace años...
.. Esta pasando las mismas rabias q el año anterior... Y el anterior.... Y el anterior... Etc etc

Lo mismo con Colo Colo y la U
No salvamos a nadie como país futbolistico...
... El bi campeón no pasó ni la segunda ronda el año pasado, en el plano internacional
¿Para q vamos a hablar de los otros dos grandes equipos chileno?

Yo voy al estadio solo por cariño al club...pero 0 ilusión de ganar algo a nivel internacional...

... Y eso q el fútbol sudamericano vale callampa
Tiene razón cimpadrito.
Pero me da rabia que digan la misma mentira toooodos los años, weon.
Por último digan q nunca usarán la plate a pa un buen plantel o por último cambien la mentira
 
Se va el DT de ULC Walter Coyette y muchos jugadores del conjunto del cemento
 
Luis Del Pino Mago y Pablo Aránguiz muy cerca de llegar a la U.

¡Ahora falta un 9, Polaco culiao avispate!

¿creen que el PiniRON vuelva o es solo Humo?

Palestino les paró el carro a la U. El presidente dijo algo como que nuevamente se habian enterado por la prensa del interes de la u por un jugador de palestino y nuevamente era un mago.

la custión es que palestino tiene la opcion n°1 de la opcion de compra del jugador, la cual van a hacer efectiva por us$300.000.- y la u va a tener que negociar con ellos, obviamente por un valor bastante superior.
 
Palestino les paró el carro a la U. El presidente dijo algo como que nuevamente se habian enterado por la prensa del interes de la u por un jugador de palestino y nuevamente era un mago.

la custión es que palestino tiene la opcion n°1 de la opcion de compra del jugador, la cual van a hacer efectiva por us$300.000.- y la u va a tener que negociar con ellos, obviamente por un valor bastante superior.
Pero si el jugador no está de acuerdo y no llegan a acuerdo hasta el 31 después puede negociar como jugador libre o no?
Igual si se va para allá da lo mismo, es un malo culiao más
Aranguiz es bueno pero igual se cagará en el monumental y clásicos así que da igual también jajaaj
 
Pero si el jugador no está de acuerdo y no llegan a acuerdo hasta el 31 después puede negociar como jugador libre o no?
Igual si se va para allá da lo mismo, es un malo culiao más
Aranguiz es bueno pero igual se cagará en el monumental y clásicos así que da igual también jajaaj

No, no depende del jugador, palestino comprará el pase si o si.
 
Patricio Graff en negociaciones con Cruzados. Por ahí te creo, DT ofensivo con variantes en el ataque, dinámica por las bandas, transiciones rápidas en 3/4 cancha. Me agrada su propuesta, ojalá se concrete.
 
Patricio Graff en negociaciones con Cruzados. Por ahí te creo, DT ofensivo con variantes en el ataque, dinámica por las bandas, transiciones rápidas en 3/4 cancha. Me agrada su propuesta, ojalá se concrete.
Por ahí leí que una de las condiciones de Cruzados para traer a un nuevo técnico era que fuese por lo menos campeón de alguna liga de primera división, de ahí a que sea verdad la wea :lol2:
 
Por ahí leí que una de las condiciones de Cruzados para traer a un nuevo técnico era que fuese por lo menos campeón de alguna liga de primera división, de ahí a que sea verdad la wea :lol2:
Si es cierto, pero en ésta ocasión están con la soga al cuello, de los candidatos ni uno quería venir, ya sea por compromisos contractuales, situación país o pocas lucas, por lo tanto van a buscar lo que hay nomás.

Los candidatos son Meneghini y Graff, pero Paqui estaría descartado de momento por inexperto.

Me gustaba la propuesta de Coquimbo, dentro de la lentitud del fútbol criollo, creo era el más vertiginoso, en San Carlos casi nos ganan no fuera por Lanaro que salvó un gol en la línea faltando diez pal final.
 
Por ahí leí que una de las condiciones de Cruzados para traer a un nuevo técnico era que fuese por lo menos campeón de alguna liga de primera división, de ahí a que sea verdad la wea :lol2:
Compa, de agosto a diciembre católica promete plantel pa ganar la libertadores.
Ya a medidos de diciembre empiezan las escusas que las otras ligas aún no terminan, que esta muy caro, que hay que ser responsables y ya pa enero empiezan a traer lo que votó la ola.
Suena Mbappe en catolica
Rony "mbappe" Fernández????
 
no me molestaria carlos muñoz en catolica como alternativa en delantera.
 
El enano Fernández se va de la u.

Listo, las madres a la B otra vez
 
qué chucha se cree el culiao de carlos muñoz?
:lol2:

es como esos culiaos del barrio que se creen buenos y todos se cagan de la risa de él. en serio, qué chucha el culiao, vive en la misma realidad paralela del :monomeon: fonola.
 
:idolo:carlitos el violador de maracas, dejarles la pelota y el aji en el culo para siempre

:alabar:
 
Volver
Arriba