• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Traspasos, Tolueno y humos Pretemporada Campeonato Nacional 2021

Ojalá no le pese la camiseta.



El único defecto que le veo es que es demasiado derecho para ser puntero izquierdo. Sólo usa la zurda para camina, ojalá pueda mejorar esa faceta.

Suena Matías Fernández en La Serena.

Este flaite ql tiene la fortaleza mental de una niña de 5 años.
 
Agricultura señala que Paqui Menighini retorna a Unión La Calera.
 
CITO

El caso Albornoz
El caso de Albornoz, en tanto, es el siguiente: en 2013, mientras defendía los colores del Malmö (Suecia), fue condenado por abuso sexual de menores tras tener relaciones con una menor de 14 años. Según sus declaraciones ante la justicia, ambos reconocieron ser pareja. E incluso, argumentaron que la relación contaba con el consentimiento de los padres de la menor.


Sin embargo, la Ley sueca es clara y los jueces condenaron a Albornoz: le otorgaron libertad condicional por dos años y una multa de 500 coronas al Fondo Fiduciario. El futbolista cumplió la sentencia y su carrera no sufrió percances. Luego de este hecho, Albornoz emigró al fútbol alemán y fue nominado por primera vez a La Roja.


YO CREO que COLO COLO quiere evitarse un problema tipo VALENCIA, quiere evitar este tipo de noticias para eventuales FUNAS de las FEMINISTAS

Jajaja era wea de ver el insta de miiko cuando estaba soltero y las weonas hasta le decían que se querían casar con el :lol2: El wn tiene pedazo de facha, suficiente pa que a las minas les importe una raja esa condena. Las funas son pa los feos y pobres.
 
Al final parece que no va a llegar el Miiko porque los soyeros qls del CSyD votaron en contra de su incorporación.
Siendo yo súper anti blanco y negro y pro CSyD, de hace años que está valiendo corneta por culpa de que se lo tomaron puros progres abajistas fanáticos de la nueva cumbia chilena :ohno: si hasta hubo una abogada frenteamplista que fue directora hace un tiempo.
 
Ahora se dice que Valdivia podria llegar a Coquimbo Hundido :zippyte:
Post automatically merged:

 
Al final parece que no va a llegar el Miiko porque los soyeros qls del CSyD votaron en contra de su incorporación.
Siendo yo súper anti blanco y negro y pro CSyD, de hace años que está valiendo corneta por culpa de que se lo tomaron puros progres abajistas fanáticos de la nueva cumbia chilena :ohno: si hasta hubo una abogada frenteamplista que fue directora hace un tiempo.

@lennoniano porfa tu opinión ya que eres pro CSyD también.
 
El yorugua Palacios se queda en Unión...

EvGLxGUXIAAnFcJ
 
Puta, me hubiera gustado ver un plantel así de "potenciado" con Ronald Fuentes; ojalá me calle la boca, pero le tengo poca fe a Pellicer.
 
Tantos refuerzos pa que duren un partido en la Libertadores y echen cagando a Pellicer en la quinta fecha

En Wanderers no suena nadie y se están yendo todos, al parecer van darle rodaje a los malos culiaos de la cantera y creo que nadie le ha dicho a los dirigentes que ningún equipo con puros juniors sirve en primera división
Hola Primera B :santa:
 
Chris martínez suena en el gigante.

De todo mi gusto el paragua :uy: , ojala se concrete.



También suena buonanotte, pero me huele a humo de aquellos :lol2:
 
@lennoniano porfa tu opinión ya que eres pro CSyD también.

El problema de la dirigencia actual del club social y deportivo es que están cuadrados con uno de los bandos dentro byn y han aguantado hueas como la llegada de harold mayne nicholls, el sostener a Gualberto jara y otras cosas.

Ademas esta dirigencia del CSD apoya a todos esos grupos de feministas ahueonas que se creen futboleras y se dedican a postear del aborto, el patriarcado y marchas 8m usando la insignia de colo colo, sigo en redes a uno de estos grupos para cachar si el interes por el club es genuino y durante todo el año no escribieron nada en sus redes sobre el peor año deportivo en la historia del club, colo colo bajando a segunda y las hueonas hablando de cualquier mierda menos de fútbol con frases tipo "las Colocolinas también abortamos", que ningún problema con el aborto, pero ctm colo colo es transversal y eso está gente no lo entiende.

Ahora una cosa es la coyuntura transversal de esta directiva posmoderna, ahueona y finalmente lacayos entregados 100% a byn y otra que el club social y deportivo recupere su lugar, con elecciones abiertas, con varios candidatos y fundamentalmente con peso en el directorio no con 2 chanchos culiaos vendidos por entradas a rapa nui.
 
Pensar que hasta el martes todo era promisorio. Ahora, sin Miiko ni Palacios... ufff...

Espero que no se caiga lo de Wiemberg, porque ahí si la wea va a empezar a oler rancio de nuevo.

¿Pablo Parra a Colo Colo? Ese wn dio la hora en la U, ¿cierto? :ohno:
 
Tantos refuerzos pa que duren un partido en la Libertadores y echen cagando a Pellicer en la quinta fecha

En Wanderers no suena nadie y se están yendo todos, al parecer van darle rodaje a los malos culiaos de la cantera y creo que nadie le ha dicho a los dirigentes que ningún equipo con puros juniors sirve en primera división
Hola Primera B :santa:

Qué raro, Wanderers normalmente es de los equipos que más gasta en contrataciones.
 
Pero esa info es de ayer. Miiko viene viajando para incorporarse a Colo Colo
nunca, pero nunca creerle a dalealbo



Presentaciones oficiales del arbo campeón desde colina 1 :ohno:
la wea ordinaria csm, y para peor, la imagen gigante de nike y a nosotros nos viste adidas :lol3:

Al final parece que no va a llegar el Miiko porque los soyeros qls del CSyD votaron en contra de su incorporación.
Siendo yo súper anti blanco y negro y pro CSyD, de hace años que está valiendo corneta por culpa de que se lo tomaron puros progres abajistas fanáticos de la nueva cumbia chilena :ohno: si hasta hubo una abogada frenteamplista que fue directora hace un tiempo.
El problema de la dirigencia actual del club social y deportivo es que están cuadrados con uno de los bandos dentro byn y han aguantado hueas como la llegada de harold mayne nicholls, el sostener a Gualberto jara y otras cosas.

Ademas esta dirigencia del CSD apoya a todos esos grupos de feministas ahueonas que se creen futboleras y se dedican a postear del aborto, el patriarcado y marchas 8m usando la insignia de colo colo, sigo en redes a uno de estos grupos para cachar si el interes por el club es genuino y durante todo el año no escribieron nada en sus redes sobre el peor año deportivo en la historia del club, colo colo bajando a segunda y las hueonas hablando de cualquier mierda menos de fútbol con frases tipo "las Colocolinas también abortamos", que ningún problema con el aborto, pero ctm colo colo es transversal y eso está gente no lo entiende.

Ahora una cosa es la coyuntura transversal de esta directiva posmoderna, ahueona y finalmente lacayos entregados 100% a byn y otra que el club social y deportivo recupere su lugar, con elecciones abiertas, con varios candidatos y fundamentalmente con peso en el directorio no con 2 chanchos culiaos vendidos por entradas a rapa nui.
venia por esto, se supone que el club social debe representar al mismo en el directorio y fiscalizar a blanco y negro, pero en vez de eso se dedicaron a izquierdizar al club social y ser las perras de mossa, no me sorprenderia que :monomeon: colo colo de todos sea el nexo entre la gb (1ra linea) y la dirigencia
 
Volver
Arriba