• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Traspasos, Tolueno y humos Pretemporada Campeonato Nacional 2021


Está enojado porque no se pudo comprar a la mitad del plantel de Deportivo Zulia
"Ay marico, que el polaco y el superman no me dejan traer a mis chamos" :grito:
pero no deja de tener razón el profesor arepa, ese es el problema que tienen tanto las shainas como B&N
 
Suena Poyet en la :idolo: UC

Lo mejor que ha hecho en europa, según dicen, es salir campeón en 3era División y Llegar a la final de la Capital One Cup, perdiendo con el Chity

que opina el foraze?
 
Suena Poyet en la :idolo: UC

Lo mejor que ha hecho en europa, según dicen, es salir campeón en 3era División y Llegar a la final de la Capital One Cup, perdiendo con el Chity

que opina el foraze?
Un misterio. Qué sistema de juego utiliza??
 
El tipo que ha entrenado en tres de las cinco ligas más importantes del mundo.

Aquí hablando de táctica y fútbol en general (entrevista de hace una semana)

 
Un misterio. Qué sistema de juego utiliza??

Dice identificarse con Bielsa por la intensidad. Creo que juega 4-4-2. Es 4-3-3 o 4-2-3-1 que es como ha venido jugando la cato con holan y los anteriores.

Estuvo entre los posibles reemplazos de Rueda para dirigir La Roja

me acuerdo cuando poyet se entero de su despido en TV

Post automatically merged:

encontré este hilo en twitter que explica mas o menos us forma de jugar. Resumen? bien Arropado, entrega la iniciativa, de contragolpe rápido.

 
Última edición:
Una vez hace mucho (cuando todavía seguía la premier) escuché a los wns de La Media Inglesa hablar sobre Poyet. En resumen: harta motivación y pachorra pero poca táctica.
 
Hay medios que ya están confirmando a Poyet.

No ha ganado nunca nada como DT pero tampoco ha tenido la chance de dirigir un grande, salvo en Grecia. No tiene malos números, ha salvado varios equipos del descenso.

En Católica tiene que seguir con la estructura de 4-3-3 suponiendo que traerán un interior antes de que termine el campeonato.
 
Hay medios que ya están confirmando a Poyet.

No ha ganado nunca nada como DT pero tampoco ha tenido la chance de dirigir un grande, salvo en Grecia. No tiene malos números, ha salvado varios equipos del descenso.

En Católica tiene que seguir con la estructura de 4-3-3 suponiendo que traerán un interior antes de que termine el campeonato.

Una lástima por él, ya que si su objetivo es dirigir a un grande tendría que seguir esperando.
 
Volver
Arriba