• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Traspasos, Tolueno y humos Pretemporada Campeonato Nacional 2021

Los ultimo humos dicen que :idolo: la UC tendria listo a Leandro Diaz de UdeC y Zabala de Cochimbo, laterales por izquierda y derecha respectivamente. Ademas de un 9 para cerrar los refuerzos.

Veremos que pasa.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Los ultimo humos dicen que :idolo: la UC tendria listo a Leandro Diaz de UdeC y Zabala de Cochimbo, laterales por izquierda y derecha respectivamente. Ademas de un 9 para cerrar los refuerzos.

Veremos que pasa.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Y qué pasó con Gutiérrez, cilantrito?
 
Y qué pasó con Gutiérrez, cilantrito?

Se supone que toda la parte contractual ya está OK, las dudas están por parte de cruzados respecto a que esté ya recuperado o que falte muy poco para su recuperación 100%, ya pasó con Silva y Fuentes que han pasado mas en la clínica que en la cancha. Confirmando esto médicamente firman.
 
Puta que han estado malos los fichajes este año. Los equipos chilenos no tienen un peso.hasta el año pasado los 3 equipos grandes trajeron jugadores de renombre como blandi, larrivey o zampedri. Más allá que uno de ellos no haya rendido son tipos conocidos del medio argentino..
Este año nadie. Leo gil sería el más conocido. Con decir que palestino tiene el plantel más valorado.
 
En el zorrense se peleó con todos los entrenadores y además es evangélico por lo que hace show por cada peso y anda pendiente de si hay compañeros que ganen más que él.

Lo mismo que paredes, weon que llegaba ganando más iba donde los directivos para pedir reajuste :lol2:
 
Juanito Leiva se nota que es un muchacho educado, no sé cómo pudo vestir ese trapo culiao de la herradura. Ahora a comer banca caminante Aued:burlones:

Falta que coma banca la mentira del marxista Saavedra y que la fiera Juan Fuentes asuma esa posición y complete el medio campo con Gutiérrez y Leiva.

La duda está en que si clasificaremos a octavos de la Copa con 15 o 18 pts :mmm:
 
Lo bueno de la venta de heller es que llegaron nuevos inversionistas a la u con plata fresca. Asi que probablemente se mejore el plantel en los próximos meses ojala que antes. Dijeron que iban a poner 5 palos verdes para refuerzos este año
 
Volver
Arriba