• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Traspie en el Metro

la wea fome.... pobre el weon q se le enredo la zapatilla... debieran arreglar esas weas de escaleras son un peligro publico
 
:lol2: puta gente del antro, grito una mina...
y...

todavia se pueden oir los gritos de una niña cuando pasas por la escalera :quetal:


(en portada! :plop: hahahahhaha :lol2: )
 
Re: Gama 36, tragedia en el metro

EnAnO dijo:
por algo paso
por no haber dejado el pie tranquilo, o por haber usado con los cordones sueltos.
en fin, la culpa es de uno.

te encuentro toda la razon la gente no respeta las normas de seguridad
 
conxesumare yo estaba ahy wn!
fue en los heroes venia de vuelta pa i casa de la u
cuando escucho gritos y weas y como buen chileno
fui a sapear y kxe q habia una cabra chika gritando
al parecer no le paso nada grave kaxe q llegaron los guardias
sakaron a la cabra chika y despues me fui pa mi casa
ya q taba cagao de hambre!

eso
 
como cresta se metio ahi???...si no hay mucho espacio...
pero como lei en un post anterior...culpa de la misma persona...uno...o no levanto el pie a tiempo...o andaba con los cordones desabrochados...
 
nunca me gustaron esas weas de escaleras wn.... siempre hay ke ocupar las normales flojos culiaos
 
eso pasa por no seguir las recomendaciones del metro.... NO PISAR LA LINEA AMARILLA... si el tipo esta en todas partes con su ya tipica frase de "esto es muy importante" osea... leanlo... para que no queden de weones... como el socio de la zapatilla
 
ohh csm... y se trago a la mina?? y kedo la pura zapatilla??


ke brigido wn.... la deben andar buscando como locos los papas...
 
xD
metro qliao con cuea alcanzay a subir !! pobre cabro justo estaba lloviendo ese dia


xDxDxD
 
KE WEA CON ESCUDO
HABIA UNA PUBLICIDAD QLIA K NO ME DEJO LEER LA WEA . .
tss . . puta k estan necesitaos de plata los wnes del anrtro . .k prefieren k uno lea "ESCUDO" en vez de las weas que se publican en el sitio
 
esbien que ocurran accidente pero la pendeja como como tam weona q no saco la pata antes de yegar al final avispate weona
 
Volver
Arriba