• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Traspie en el Metro

la volaita, la unica forma q haya pasado la zapatilla por ahi, es q el wn andaba pajariando, no le veo otra explicacion...como tan awueonao....igual me cague de la risa:lol2:
 
HudsonHawk dijo:
que cuatico...

los provincianos como yo no tenemos que preocuparnos de esas weas ..
menos mal ..


Saludos !!

chuata amigo ¿de donde es usted?
de alto hospicio?
porque en viña y valparaiso hay escaleras mecanicas....
 
Por ahi alguien comentaba de lo crudo de ver un hueon que se tira al metro...puta si el csm se quiere matar bienpro el hueon, ¿pero a uno que le interesa?..na de hueas de quedar traumao y hueas...
 
y ke wea paso ke no se activaron las seguridades de los peines de esa escalera, rebuenas mantenciones ke esta haciendo THYSSEN KRUPP
 
weon y yo ke soy re descuidao cuando me subo a una de estas escaleras...:nonono:
 
por el tamaño del pie tiene que haber sido mina poh hueón...
 
Re: Gama 36, tragedia en el metro

que onda wn, y el wn se fue con una sola zapatilla para la casa...
jkjjajajaj
 
la wea brijida :sconf:
en todo kaso no ke esas weas kuentan kon un dispositivo de seguridad y la kaxa de la espada :zippymmm:

en todo kaso...harto pajaron(a) a kien se le kedo la zapatilla ahi :nonono: :lol2:



Saludos :zippyhello:
 
mmmm..... a mi parecer es algo de otro mundo xD ... es que las sapatillas ahora andan solas por ahy ......


trate de bromear pero no pude:elaporte:
 
io creo q si el wn se amarrara los cordones y no fuera pajareando esta hueá no le hubiera pasado, en todo caso, como habrá gritado :chuatas: .... malo por él.
 
HAY QUE SER MUY WN O WNA BAJAR POR LAS ESCALERAS CON LOS CORDONES SUELTOS .... X AWUEONAO LE PASO .
 
Uhhh el otro casi me voy en collera por andar con los cordones largos, pero eso fue por salir del camarin apurao pa alcanzar a una mina y se me enrredo poquito el cordon, bueno ahi hubiera cooperado el cordon no ma (total las weas eran delgaditas), al final fue el toque no ma no se rompio ni na reaccione rapido, claro que mi amigui taba mas asusta que la csm
 
Volver
Arriba