• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trastornado - Funar.-

Estado
No está abierto para más respuestas.
Al menos te comes a tu amiga??
No sera que tu amiga se lo cago y merece unas xuxadas??
Sera que te lo pone y te enojaste pq uso lubricante de limon y te pica el hoyo cuendo a ti te gusta de frambueza???

Ok, te podemos ayudar a funarlo, pero necesitamos fotos con lo que le dijo a tu amiga, y el FB de ella claro
Se puede marcar como mejor respuesta'''
 
Quien será este pobre weon? Escribe como ZerveTuja... :zippymmm:
 
dHAB4Z5.jpg


igual voy ahí

El drama del gimnasio es que le achica las tetas a las minas, por otro lado les saca buen culo (una por otra)

Sobre el tema me uno a lo que comento Pekoso, ¿si no cachai niuna para que querias el IP? cual era la idea o que pretendias?

Quiero pensar que todavia esto se puede revertir, que el weon que querias funar realmente es un saco weas y que solo cometiste los errores de un novato acá (exponerte, desafiar a la élite, ponerte choro), asi que si cuentas el trasfondo de la historia quizas podamos (o bien los ojo con parche de aca) hacer algo para que el otro socio no se la lleve "pelá" ...

De lo contrario aguante como hombre y que sirva de lección, como alguien dijo alguna vez por aca ...

"Todo se paga en esta vida, querida"
 
la elite no decepciona, el tema pinta para tintolio detenido, pues ya estan saliendo datos personales, Estaremos atentos al tema
 
Amigos, ayuden a funar a este imbecil que agrego a mi amiga y el wn la trato de perra, bastarda, y demas cosas porque mi amiga no lo pesco, aun asi esta coperado porque mañana lo demando ya que para mala suerte de el tengo un amigo muy cercano y que trabaja conmigo que es abogado, pero antes me gustaria funarlo, el tipo no se que tiene que logra hackear cuentas

"Jaime antonio cocio" cocio debe de andar la mierda

K8368Ct.jpg

Alguien se fijo en la amiga en común que sale ahí :orejon:

A todo esto ¿para que chucha quiere la ip si tiene todos los datos del que quiere funar?

D88.gif
 
¿Alguien puede sacar la IP de este weco reculiao?
Necesito su IP urgente!!!!!

K8368Ct.jpg

Aprende a funar pajaron chuchetumadre, aca al menos no se pide la IP, aca vamos por tus datos personales, direccion o exponer yayitas del poder judicial
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba