Crazy murray
Animal
De seguro que Evo se va a colgar de esto para despotricar en contra de Chile aduciendo que todo esto es culpa nuestra.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Aguante los Mamani!

Agradece a los zorrones izquierdistas humanistas que nunca tuvieron que luchar por salir de la pobreza que le enseñaron a exigir derechos a una tracalada de weones que deberian estar agradecidos en vez de prepotentes
esa wea de "el mundo es de todos fronteras abiertas nadie es dueño de nada " que pregonan los pendejos son de cabros que en su puta vida han tenido que sacarse la mugre para tener algo propio , sus viejos , sus abuelos se hicieron mierda trabajando para tener la satisfacción de tener algo propio un hogar una carrera y una familia y como estos cabros no les ha costado nada no saben el valor del esfuerzo andan regalando el trabajo y dinero ajeno ni menos van a saber como es vivir en una poblacion callampa con gente tan floja que les da paja hasta cortar la maleza ni botar los cartones acumulados que peuden causar incendioEsos mongólicos culiados con "conciencia social" son una panda de pulmones vírgenes que tienen pico idea del mundo real, viven alegando solidaridad con plata ajena, cafichando a los papás o al Estado. Por lo demás, su cagada de ideal "sin fronteras ni naciones o ciudadanos del mundo" vale callampa mientras tengan R.U.N. y tributen al fisco chileno.
Los indios culiados no tienen ni una wea que reclamar. Que agradezcan que tienen agua potable y que no se mueren de hambre cómo ocurre en su callampero país.

esa wea de "el mundo es de todos fronteras abiertas nadie es dueño de nada " que pregonan los pendejos son de cabros que en su puta vida han tenido que sacarse la mugre para tener algo propio , sus viejos , sus abuelos se hicieron mierda trabajando para tener la satisfacción de tener algo propio un hogar una carrera y una familia y como estos cabros no les ha costado nada no saben el valor del esfuerzo andan regalando el trabajo y dinero ajeno ni menos van a saber como es vivir en una poblacion callampa con gente tan floja que les da paja hasta cortar la maleza ni botar los cartones acumulados que peuden causar incendio

ya e posteado yo , tuve mi pasado aweonao zurdo , era un autista de mierda y flojo que con el discurso de "yo victima , derecha mala , derecha no me deja avanzar " cayo como anillo al dedo para poder pertenecer a un grupo , ya de viejo pasado 10 años del aweonamiento me doy cuenta del terrible daño que la izquierda hace al crear victimas en todo , en vez de hacer un bien , le han hecho un daño terrible a la juventud , ahora el daño va a l chileno promedio con un grupo de gente inmigrante que les enseñaron a ser victimas y que nosotromos tenemos el deber moral de dar todo y no cuestionar nadaY lo más gracioso/vergonzoso es que apoyan desde lejos, ya que su "acción social" consiste, cómo mucho, en salir a darles café a los pasteros y vagabundos, pero ni cagando llevárselos a la casa. Son muy cómodos los malparidos revolucionarios de universidad.
En verano tuve la desgracia de coincidir en un carrete con unos mongólicos militantes del FEL, amigos de un primo universitario, y no supieron qué chucha decir cuando les pregunté si estaban a favor de eliminar el registro civil y el SII. Pero weviaron hasta ese momento con lo de "no fronteras-ciudadanos del mundo". Son seres vivos cómodos, cómo una planta.![]()