• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Traumado Después De Relación Larga, Un Tqca Y Una Cacha Sin Fronteras, Ahora No Sé Que Hacer.

Maxime Damant

Hincha Huevas
Registrado
2012/04/22
Mensajes
14
El titulo lo anticipa todo. Después de una relación de tres años con la que crei que sería la mina de mi vida (que al final terminé pateando yo mismo) me empecé a interesar nuevamente por una mina que era mi mejor amiga, pero que nunca me había dado la pasá y bueno, no fue la excepción y me gané un free pass para el club TQCA.
Cómo la vida no me resultaba muy satisfactoria por otros problemas personales, decidí irme de viaje un buen tiempo y agarrando mis weás me viré a recorrer paises. Andube sólo y gané la experiencia de mi vida, conocí gente de todos lados e hice weás que nunca pensé hacer.
Conocí finalmente en una playa desierta a una argentina con la que le dimos como box las dos semanas que estuvimos juntos.
De vuelta en chile y con los mismos dramas, decidí dar vuelta la página y poner en práctica lecciones y conclusiones de mi viaje, entonces me desconecté definitivamente de todo lo que me hacía sentir mal... Menos de mi amiga, de mi gran TQCA y no es por arrastrado, el tema es que sopesé que la mina aún siendo mi amiga me hace más bien que mal.

El tema viene ahora: llevo unas semanas trabajando para juntar unas lucas y viajar nuevamente, en esta nueva pega me encontré con una mina que conocí en el colegio y que cuando yo estaba en 4° ella estaba en 8vo obviamente nunca la pesqué, pero ahora la minita está en 4 medio y más rica que la cresta, inteligente y además igual de simpática.
Mi dilema es que nunca he estado con una mina menor que yo, tampoco sé como poder llegar a la mina (nunca he sabido creo) y tampoco me creo capas de tener la cancha como pa poder ser un profanador de cunas. Pero lo que me tiene más cagado de todo es pensar en que me puedo enrollar con la mina y me manden a la chucha nuevamente. Además creo que aún sigo con la ilusión de que me pesque mi amiga.

pd: recurro a este foro como un clon culiao, solamente xq mi antigua cuenta que dejé de utilizar estaba con un mail que me hackearon, aún asi sientase libre de decirme CLON.
 
El titulo lo anticipa todo. Después de una relación de tres años con la que crei que sería la mina de mi vida (que al final terminé pateando yo mismo) me empecé a interesar nuevamente por una mina que era mi mejor amiga, pero que nunca me había dado la pasá y bueno, no fue la excepción y me gané un free pass para el club TQCA.
Cómo la vida no me resultaba muy satisfactoria por otros problemas personales, decidí irme de viaje un buen tiempo y agarrando mis weás me viré a recorrer paises. Andube sólo y gané la experiencia de mi vida, conocí gente de todos lados e hice weás que nunca pensé hacer.
Conocí finalmente en una playa desierta a una argentina con la que le dimos como box las dos semanas que estuvimos juntos.
De vuelta en chile y con los mismos dramas, decidí dar vuelta la página y poner en práctica lecciones y conclusiones de mi viaje, entonces me desconecté definitivamente de todo lo que me hacía sentir mal... Menos de mi amiga, de mi gran TQCA y no es por arrastrado, el tema es que sopesé que la mina aún siendo mi amiga me hace más bien que mal.

El tema viene ahora: llevo unas semanas trabajando para juntar unas lucas y viajar nuevamente, en esta nueva pega me encontré con una mina que conocí en el colegio y que cuando yo estaba en 4° ella estaba en 8vo obviamente nunca la pesqué, pero ahora la minita está en 4 medio y más rica que la cresta, inteligente y además igual de simpática.
Mi dilema es que nunca he estado con una mina menor que yo, tampoco sé como poder llegar a la mina (nunca he sabido creo) y tampoco me creo capas de tener la cancha como pa poder ser un profanador de cunas. Pero lo que me tiene más cagado de todo es pensar en que me puedo enrollar con la mina y me manden a la chucha nuevamente. Además creo que aún sigo con la ilusión de que me pesque mi amiga.

pd: recurro a este foro como un clon culiao, solamente xq mi antigua cuenta que dejé de utilizar estaba con un mail que me hackearon, aún asi sientase libre de decirme CLON.

4 años es la diferencia? no son la gran wea. mas encima a esa edad (y hasta bien viejas, en verdad ) las minas son reimpresionables y se mojan con los wns viajados


asi q vo dale nomad
 
arbitro_stark.jpg


JUEGUE NO MÁS, JUEGUE



El amor es como la guerra, puedes perder o ganar, así de simple. Pero una de las filosofías de vida que te recomiendo es que pienses que la vida es corta y hay que disfrutarla como más se pueda (cada cual tiene su forma de "disfrutarla"). Toda experiencia es bienvenida :up:
 
Vo dale no ma como dijo el wn de arriba juegue no mas
 
Como dicen más arriba... Vo dale no ma... :vale:

Lo peor que te pueda pasar es que la mina te diga NO... y eso no te va a matar... :hands:
 
Puta vale cabros, me subieron el animo con la wea.
Debo decir que igual el Tqca me mandó la autoestima a la mierda y en realidad ando bajoneandome por weas.

ahora igual me gustaria saber si a alguien le ha pasado eso y que han hecho po!
 
Juegue! no pierdes nada en el asunto con la chiquilla menor, es más, dada su edad puede ser bastante impresionable por tu aventura viajera.
¿Sobre como abordarla? muchas veces un "hola ¿cómo estás?" basta y sobra.
 
Es natura que después de todo lo que viviste te sientas intimidado de iniciar algo otra vez.

Pero como dicen todos los de aca, juegatela nomás.

Siempre creete el cuento tú mismo, es la única manera que puedas conquistar .... a ni una mina le gustan los weones inseguros.

Cuentanos como te fue!

Suerte wn!
 
voh dale pa delante fuerte y derecho!

mas que un "NO, TQCA" no te va a pasar
 
Puta vale cabros, me subieron el animo con la wea.
Debo decir que igual el Tqca me mandó la autoestima a la mierda y en realidad ando bajoneandome por weas.

ahora igual me gustaria saber si a alguien le ha pasado eso y que han hecho po!

Me pasó una wea similar, pero preferí no jugar porque la loca tenía pierna
y no andaba con ganas de agarrarme a cornete por un polvo
Lo mejor, es jugar no más
ya que luego podrías arrepentirte
 
[sup]si no es menor de edad, dele no mas...si lo es, alo PDI? [/sup]
 
las minas son solo para echar la shele y virarse, pa que te enrrollai?????? :hands:
 
como decían los demás aprovecha y con la experiencia de afuera no tendrías problemas además vas a tener temas
de que hablar así que suerte y echale vuelo nomas ..suerte..ah y cuenta como te fue..saludos
 
Bueno cabros les cuento un poco como va la cosa.... La invité a salir y ella me dijo que nos juntaramos a almorzar la próxima semana. Igual me suena super entretenido ir a comer, ha les cuento que trabajo de cocinero, bueno por ende me gusta harto todo lo que es comida, bebida, copete y weás sibariticas.
Estaba pensando en llevarla a una weá buena a comer, pero me da cosa por que igual es como la primera "salida a la cancha" esta mina por su parte me dijo que podía ser en mi casa y que yo cocinara, weá que no es mala idea. Pero tengo un puto y gran inconveniente: Mi viejo trabaja en la casa y está todo el día acá.... eso significa que sería el invitado de piedra al almuerzo romanticosh.
Puta ahora en última instancia estoy pensando o en pedirle la casa a un amigo o hacer un pic-nic en un parque cercano a mi casa. Alguna idea cabros?? o piensan que mis ideas son super weonas, por fa diganme weon.
 
sibarita, no "sibaritica"

no wn, primera cita llévala a un lugar neutral donde se sienta cómoda
puedes llévala a hacer una wea entretenida q no haya hecho, no se, pónete creativo

el gancho de la cena preparada por ti para ella déjalo para la segunda o tercera salida, cuando te la quieras servir a ella de pasada :ejale:
 
Cena romantica en el carrito de la esquina.

Su buen tocomple con mayo casera y la dejai 'redi'






O en su defecto a comer deliciosas pizzas en el Giratorio, su caminata por el Parque Balmaceda desembocando en el Forestal.

DD
:gato:
 
Volver
Arriba