• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Travel To China

Estado
No está abierto para más respuestas.
El viaje a china fue totalmente novedoso ya que fui mi primer viaje internacional.
Aprendi sobre las tecnologías WDM , SDH y microwave.

-La vida allá curiosamente es "buena" , el paraíso de china es Shenzhen no hay pobreza alla.
Pero la comida es lo mas barato.
Las cosas tecnologicas son caras.
el hotel es caro.
El taxi es barato.

Alla lo malo q existe trabajo para los menores de edad ( es decir los obligan a trabajar)
La gente no comercial , ni enterprise lamentablemente no habla Inglés.

No existe delincuencia como la de acá. ( es decir nunca vi carabineros en las calles)
Lo mejor de todo es que allá son amistosos con los extranjeros.

NO respetan el ceda el paso.
No señalizan los autos nada , es decir manejan al revés :unsure:
Son buenos pa la bohemia :troll: ( para cazar extranjeros :malosi:)

No logro entender como xuxa puede ser China un país comunista si hay mucho LUJO en algunos lugares de china como el mismo Hong Kong o el mismo Shenzhen.....

PD: Si quieres ir a China sean partner de HUAWEI , pueden crecer y aprender mucho con dichas capacitaciones.

Si quieren material confidencial puedo darlos sin ningún costo.
 
Última edición:
Tirate alguna papita :naster: :naster:

que quieres?
tecnología o fotos de las chinas?[DOUBLEPOST=1428264473,1428262983][/DOUBLEPOST]en china me di cuenta realmente de mi problema de mi personalidad cambiante.... ( de estar feliz , pasaba a estar triste) , y de creerme la raja por andar en un audi de todo lujo pero como sabrán no todo es todo es color de rosas... sres.
es decir en ese viaje me di cuenta que estoy con problemas....

quiero ser normal ctm,,, pero no puedo!!!!

No soy aspiracional como muchos dicen acá ( que practicamente se presto malamente a eso) , simplemente soy un weon bipolar no tratado...
 
El viaje a china fue totalmente novedoso ya que fui mi primer viaje internacional.
Aprendi sobre las tecnologías WDM , SDH y microwave.

-La vida allá curiosamente es "buena" , el paraíso de china es Shenzhen no hay pobreza alla.
Pero la comida es lo mas barato.
Las cosas tecnologicas son caras.
el hotel es caro.
El taxi es barato.

Alla lo malo q existe trabajo para los menores de edad ( es decir los obligan a trabajar)
La gente no comercial , ni enterprise lamentablemente no habla Inglés.

No existe delincuencia como la de acá. ( es decir nunca vi carabineros en las calles)
Lo mejor de todo es que allá son amistosos con los extranjeros.

NO respetan el ceda el paso.
No señalizan los autos nada , es decir manejan al revés :unsure:
Son buenos pa la bohemia :troll: ( para cazar extranjeros :malosi:)

No logro entender como xuxa puede ser China un país comunista si hay mucho LUJO en algunos lugares de china como el mismo Hong Kong o el mismo Shenzhen.....

PD: Si quieres ir a China sean partner de HUAWEI , pueden crecer y aprender mucho con dichas capacitaciones.

Si quieren material confidencial puedo darlos sin ningún costo.


maxresdefault.jpg
 
que quieres?
tecnología o fotos de las chinas?[DOUBLEPOST=1428264473,1428262983][/DOUBLEPOST]en china me di cuenta realmente de mi problema de mi personalidad cambiante.... ( de estar feliz , pasaba a estar triste) , y de creerme la raja por andar en un audi de todo lujo pero como sabrán no todo es todo es color de rosas... sres.
es decir ese viaje me di cuenta que estoy con problemas....

quiero ser normal ctm,,, pero no puedo!!!!


1159984698_f.jpg




Victimizandote antes de la funa ?



:lol2:
 
1159984698_f.jpg




Victimizandote antes de la funa ?



:lol2:

weon este topic me di cuenta que no estoy bien..
ojala fuera una broma
pero no wn.

no es normal q me crea superior al resto porque fui a china por 2 semanas con TODO pagado. ( sumado a mi cambiante estado animico)
ojala no tubieras esta wea wn , porque es muy penca.
asique te dejo a tu criterio nomas.

PD: pido a un mod q cierra esta wea , ya que realmente no puedo creer que haya pasado esto ( vuelvo a reiterar no es trolleo , no es broma) , sinceramente me voy a tratar xq si estoy con esta postura , creame que me voy a ir a la xuxa en el trabajo en especial y relaciones sociales....
 
puta ahora me siwto mal :sm:

tranquilo hermano , yo me siento como el pico porque no di cuenta q no me he tratado realmente , los mismos sueños me han advertido...
lo peor q puedo caer a una enfermedad peor que la bipolaridad.
 
weon este topic me di cuenta que no estoy bien..
ojala fuera una broma
pero no wn.

no es normal q me crea superior al resto porque fui a china por 2 semanas con TODO pagado. ( sumado a mi cambiante estado animico)
ojala no tubieras esta wea wn , porque es muy penca.
asique te dejo a tu criterio nomas.

PD: pido a un mod q cierra esta wea , ya que realmente no puedo creer que haya pasado esto ( vuelvo a reiterar no es trolleo , no es broma) , sinceramente me voy a tratar xq si estoy con esta postura , creame que me voy a ir a la xuxa en el trabajo en especial y relaciones sociales....
tranquilo hermano , yo me siento como el pico porque no di cuenta q no me he tratado realmente , los mismos sueños me han advertido...
lo peor q puedo caer a una enfermedad peor que la bipolaridad.


hasbun5syki7st0.jpg
 
weon este topic me di cuenta que no estoy bien..
ojala fuera una broma
pero no wn.

no es normal q me crea superior al resto porque fui a china por 2 semanas con TODO pagado. ( sumado a mi cambiante estado animico)
ojala no tubieras esta wea wn , porque es muy penca.
asique te dejo a tu criterio nomas.

PD: pido a un mod q cierra esta wea , ya que realmente no puedo creer que haya pasado esto ( vuelvo a reiterar no es trolleo , no es broma) , sinceramente me voy a tratar xq si estoy con esta postura , creame que me voy a ir a la xuxa en el trabajo en especial y relaciones sociales....
Ya compadrito, pero antes de que lo cierren cumple con la regla establecida de las fotos de chinitas y cuenta si los culiaos son chicos o no.
 
Ya compadrito, pero antes de que lo cierren cumple con la regla establecida de las fotos de chinitas y cuenta si los culiaos son chicos o no.

videos o fotos?

Videos los tengo q pedir a los cabros.
Fotos tengo por doquier.[DOUBLEPOST=1428265456,1428265352][/DOUBLEPOST]

Gracias wn por el apoyo.
Ojala no tengas lo mismo , sorry pero no creo que valgas la pena para explicarte mas cosas.
 
Ya qliao sube luego fotos de.chinas con ls media champa, llevai tramitando como 2 semanas

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba