• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tremenda zorra. Biotren impacta a bus de pasajeros en San Pedro.

Uta, el fin de semana fui al rally y arrendamos auto.
Que manera de manejar como el pico estos penquistas culiaos weon!

Ni en santiago ni en el campo manejan tan como la callampa como en conce.... con razon pasan chocando y volcandose a cada rato los weones

Una duda, por esos lados hay de esas cosas que suben y bajan, impidiendo el tránsito, cuando el tren va a pasar?? Porque si no han invertido en eso es que son imbéciles, los accidente seguirán pasando pudiéndose evitar solo por ahorrar lucas

Una duda, por esos lados hay de esas cosas que suben y bajan, impidiendo el tránsito, cuando el tren va a pasar?? Porque si no han invertido en eso es que son imbéciles, los accidente seguirán pasando pudiéndose evitar solo por ahorrar lucas
tienes razon, aunque no esta de más tampoco mirar para ambos lados, mal que mal todo cruce ferroviario es un PARE

pd:

:nonono:

Otra vez en la zona...

el problema es q en chile hay muchos webones q no debieran manejar, basuras de mierda q se creen mas vivos de lo q son o seran jamas

Barreras en los cruces ferroviarios hay, pero solo de entrada, por temas de seguridad, el tema es que los tipos las ignoran y pasan por la pista contraria (haciendo una especie de slalom). Si al final aquí el gran problema es el propio ser humano, el resto de cosas funcionan correctamente.

Barreras en los cruces ferroviarios hay, pero solo de entrada, por temas de seguridad, el tema es que los tipos las ignoran y pasan por la pista contraria (haciendo una especie de slalom). Si al final aquí el gran problema es el propio ser humano, el resto de cosas funcionan correctamente.
Chucha
Y donde fue el accidente ahora, habían barreras, no habían, o el furgón hizo slalom?

Mirandolo desde una perspectiva del tiempo, aun no me creo que haya alguien tan imbecil y que quiere pasar piola.

Volver