• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tremendo accidente camino a San PITO

Esas curvas muy abiertas y sostenidas son las más pencas, porque se tiende a ir en linea recta y como van sin tracción atrás, tienden al sobre giro, se tiran a ir de cola o a levantarse si va con remolque, hace una torsión la carga que te manda a la chucha.

Una paja wn.

PD: Parece que no era taaan abierta y al corregir y evitar la colisión frontal desestabiliza más la carga.
:idolo: don Shumager_20 tiene respuesta y explicacion para cualquier wuea en el foro este csm :lol2:
que mala por los wnes pero es sabido que aca en el norte por mucho que el trafico en carretera sea tranquilo basta una distraccion y te fuiste a la mierda sino es cosa de ver todas las animitas que hay desde antofagasta a chañaral :sisi:
 
:idolo: don Shumager_20 tiene respuesta y explicacion para cualquier wuea en el foro este csm :lol2:
que mala por los wnes pero es sabido que aca en el norte por mucho que el trafico en carretera sea tranquilo basta una distraccion y te fuiste a la mierda sino es cosa de ver todas las animitas que hay desde antofagasta a chañaral :sisi:

Mucho trendy manejando....:lol2:
 
Pase por ahí hoy y el camión pequeño quedó hecho mierda :sm: la mala cuea del pobre tipo, 10 segundos que pasara antes o después y se salva, pero cuando uno está pedido, lo está :(
 
Que tan Brígida es la bajada?

Es Brígida, hay tres curvas antes de llegar al llano de la paciencia que se les llama la curva de la muerte, solamente una tiene salida de emergencia mientras que las dos de abajo nada.
Para el que no se sepa la ruta es complicado, porque de Calama uno sube casi mil metros hasta el paso barros Arana y desde ahí, se bajan de nuevo casi mil metros hasta San perro, entonces uno agarra harta velocidad en la ruta
 
No cagui la emoción po wn, tienen llenos de esas weas por todos lados :nonono:.

Weon si hay animales qliaos irresponsables, la unica solucion es esa, el bien común pesa mucho mas que la comodidad de algunos, y entre poner un disco pare, lomo de toro, lo mejor son banda vibradora
 
Es Brígida, hay tres curvas antes de llegar al llano de la paciencia que se les llama la curva de la muerte, solamente una tiene salida de emergencia mientras que las dos de abajo nada.
Para el que no se sepa la ruta es complicado, porque de Calama uno sube casi mil metros hasta el paso barros Arana y desde ahí, se bajan de nuevo casi mil metros hasta San perro, entonces uno agarra harta velocidad en la ruta
Discrepo...la curva en sí no es tan complicada, como por ejemplo las cuestas de Caracoles, La dormida o el camino la pólvora, lo que pasa es que le ponen mucho la pata al acelerador. Si respetas la señaletica no hay problema en tomar la curva. La cuesta de Barros Arana es menos complicada que las que nombré.
 
Discrepo...la curva en sí no es tan complicada, como por ejemplo las cuestas de Caracoles, La dormida o el camino la pólvora, lo que pasa es que le ponen mucho la pata al acelerador. Si respetas la señaletica no hay problema en tomar la curva. La cuesta de Barros Arana es menos complicada que las que nombré.

Obviamente que si, si la cuesta caracoles parece una serpiente la wea
Acá lo que pasa es que se subestima la señalética como dices tu y sumado al desconocimiento de la ruta por parte de los turistas u otros, es una mezcla media fatal (deben de haber por lo menos 10 animistas en esas tres curvas)
 
Discrepo...la curva en sí no es tan complicada, como por ejemplo las cuestas de Caracoles, La dormida o el camino la pólvora, lo que pasa es que le ponen mucho la pata al acelerador. Si respetas la señaletica no hay problema en tomar la curva. La cuesta de Barros Arana es menos complicada que las que nombré.


Le falto Las Palmas, ahí entrenamos los Ayton de la V :gafas:.

:yoshi:
 
:idolo: caracol de tomé
Descansen en paz almas que se llevó ese camino :sm:

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
:idolo: caracol de tomé
Descansen en paz almas que se llevó ese camino :sm:

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Me saldré un poco de el tema, siempre me pregunté por que mierda los weones de ohiggins tomaron ese camino? Pa donde chucha iban?
 
Me saldré un poco de el tema, siempre me pregunté por que mierda los weones de ohiggins tomaron ese camino? Pa donde chucha iban?
Querían ir a la playa de dichato, y ese es el camino que se sigue desde conce.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
:idolo: caracol de tomé
Descansen en paz almas que se llevó ese camino :sm:

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Creo que el camino más peligroso de Chile es la ruta CH-11 que va de Arica a Chungará, esa está plagada de animitas y todas las semanas hay accidentes, de camiones, buses o vehículos livianos.
 
Querían ir a la playa de dichato, y ese es el camino que se sigue desde conce.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Ahh ahora me cuadra mas la wea, porq sacaba desde la conclusion que se venian de vuelta a rancagua y ahi no me cuadraba la weaita
 
Volver
Arriba