• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tremendo cacho para piñera: Senado despachó ley de Identidad de Género.

Soldadodeodin

Plasta Culiad@
Registrado
2016/02/02
Mensajes
12.770
Senado despachó ley de Identidad de Género y proyecto seguirá en discusión en próximo Gobierno

La iniciativa estaría a un paso de volverse realidad tras la urgencia impuesta por el Ejecutivo.

3720023_n_vir3.jpg


La vocera de Gobierno, Paula Narváez, explicó en exclusiva para Radio ADN los cambios que adoptó el proyecto de ley de identidad de género.

"No sólo se cambia urgencia, de suma urgencia a discusión inmediata", indicó, respecto a la medida que implicaría un plazo de 6 días para despachar el proyecto.

Además, relató que "al final de la sesión, los señores Senadores acordaron enviar el proyecto a comisión mixta", lo que significa la aprobación en la cámara alta y el fin del tercer trámite, quedando sólo un paso por comisión mixta para que sea ley de la República.

Respecto a un mensaje para el próximo Gobierno, donde debiera verse el proyecto, Narváez señaló que espera "que la disposición que han tenido (en Chile Vamos) se traduzca en la aprobación de la ley de identidad de género", indicó.
 
pero si la unica oposicion que habia a esa ley era el que cabros chicos de 5 años se cambiaran el sexo, lo que segun tengo entendido se saco.
si un enfermito de mas de 18 años se corta el pico y se cree mujer da lo mismo asi que seguramente se aprobara la wea :hands:
 
alguien sabe que mierda es lo que quieren aprobar?
Da lo mismo wn. La verdadera intención no es que se apruebe, si no, webiar a Piraña para cuando la weá no se apruebe, a los ojos de las redesh socialesh el próximo gobierno sea homofóbico, lo cual en la actualidad es peor que matar abuelitos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
No me afecta en mi diario vivir, asi que bkan
Negros qls, uds si que afectan el entorno, vayanse lacras qls....
 
alguien sabe que mierda es lo que quieren aprobar?
Cambio de genero en los menores de edad. Tipo,un weon de 10 años puede cambiarse el genero si quiere. Si los taitas se lo prohiben,el estado se hace cargo del menor. Además de que cualquier persona "puede" ser mujer si tan solo se siente como tal.

Nacional-libertario lo resume:

 
Esta mierda de proyecto tiene caracter de urgente? Si es un proyecto basado en el populismo, no tiene ninguna importancia real esta basura. El gobierno de la Bachelet se quiere ir dejando en el ambiente que ellos escuchan las demandas de la gente y son shuuper progresistas.
Ojalá ahora con la derecha en el poder se deje el maraqueo progresismo de lado. Tiene que quedar claro que sólo existen 2 sexos y que están designados biológicamente, toda otra ocurrencia y desvío de esta normalidad es puramente pose y me atrevo a decirlo... problemas psicológicos!
 
no hay nada más peligroso que Bachelet con sus plumas Monblanc cargadas de tinta
 
Cambio de genero en los menores de edad. Tipo,un weon de 10 años puede cambiarse el genero si quiere. Si los taitas se lo prohiben,el estado se hace cargo del menor. Además de que cualquier persona "puede" ser mujer si tan solo se siente como tal.

No, de hecho el trámite quedó excluido para los menores de edad, aunque un vacío legal en las definiciones lo permitiría... se espera que lo puedan reincorporar ahora en la comisión mixta y que después se vote en ambas cámaras para poder publicarlo.

Actualmente lo que sí es seguro es que las personas mayores de edad pueden hacer cambio de nombre y sexo registral sin hueveos.
 
Prioridades país, claro, pero una ley Sename y poco CTM!!

Más q celebrar este domingo porque asume Piñera, voy a festejar porque se va la gorda inepta y todo los inútiles q gobernaron dejando la cagaa en este país
 
Me alegro, cientos de miles de Chilenos q no tienen salud digna, seguridad en sus barrios, q llegan justos a fin de mes, podran al fin cambiarse el sexo y ser felices.

:maestro: Saber lo q quiere el pueblo.
:maestro:Un legado q perdura por la eternidad.
 
Prioridades país, claro, pero una ley Sename y poco CTM!!

Más q celebrar este domingo porque asume Piñera, voy a festejar porque se va la gorda inepta y todo los inútiles q gobernaron dejando la cagaa en este país

La Guerra Civil está muy cercana.
Estamos como en el Chile del 70´...
 
No sé por qué les arde tanto lo que la gente decida que hacer con su cuerpo.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Volver
Arriba