• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tremendo cacho para piñera: Senado despachó ley de Identidad de Género.

pero si la unica oposicion que habia a esa ley era el que cabros chicos de 5 años se cambiaran el sexo, lo que segun tengo entendido se saco.
si un enfermito de mas de 18 años se corta el pico y se cree mujer da lo mismo asi que seguramente se aprobara la wea :hands:

Tal como lo explicó un antroniano acá la indicación se sacó pero, tal como está redactada la dichosa ley, SÍ se puede aplicar a menores de 18 años ya que no está lo suficientemente bien redactada
 
Una ley que haga ilegal que una persona considere que si alguien nace hombre siempre es hombre.
Se busca penalizar ese delito de pensamiento, ya que según los progres si alguien nace hombre y decide ser mujer debido a que padece una enfermedad psiquiátrica llamada disforia de género, todos debemos creer que realmente es mujer y de no hacerlo es delito.

Entonces, de existir esa ley un wn puede cambiar su cuerpo legalmente y de no aplaudir su enfermedad mental, como para en el cuento "el traje del Emperador", te toca multa o cárcel.

Vendria a ser como una ley para darle la razon a Kikiri Boo... :lol2:

 
Última edición:
pero si la unica oposicion que habia a esa ley era el que cabros chicos de 5 años se cambiaran el sexo, lo que segun tengo entendido se saco.
si un enfermito de mas de 18 años se corta el pico y se cree mujer da lo mismo asi que seguramente se aprobara la wea :hands:

estoy seguro perrito que esta caga de ley traerá cola :sconf:
 
Pucha que tiene aristas el tema...
Se me ocurren varias...
-si nacen gemelos identicos y uno quiere cambiar de sexo....cual de los dos gemelos esta equivocado?
-el derecho a saber de los demas si son mujeres de nacimiento o de chillan?
Juegue
 
Pucha que tiene aristas el tema...
Se me ocurren varias...
-si nacen gemelos identicos y uno quiere cambiar de sexo....cual de los dos gemelos esta equivocado?
-el derecho a saber de los demas si son mujeres de nacimiento o de chillan?
Juegue
Siempre son mujeres si nacen mujeres.
Otra arista insospechada sería buscar el cambio de sexo de las plantas, alegando de que las flores del zapallo (por ejemplo) son generofóbicas fálico patriarcales por tener sexo diferenciado y que deben reasignarse para lograr la equidad de género en la planta.
 
:monomeon: leyes para una minoría con disforia
 
Volver
Arriba