• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tren de Aragua se estaría rearticulando en Arica

  • Autor de tema snoopix
  • Fecha de inicio
Falta que la gente se organice, marche y rodeen las intendencias y municipalidades para exigir a la autoridades estado de excepción.

Lamentablemente las marchas contra la delincuencia e inmigración no prenden, pues nunca veremos los sindicatos, secundarios, universitarios, juntas de vecinos, colegios de profesionales, etc apoyando pero si para otras weas.

Hace pocas semanas recuerdo que en Antofa mataron a un comerciante del Mercado Municipal y que había sido extorsionado por venezolanos. Se realizó una manifestación frente a la Intendencia y fueron apenas unas 30 personas,

En cambio, hubo un caso de un tipo que pateó a un perro en Antofa. Hicieron una manifestación y fueron como más de 500 personas y provocó ruido. Salió en la prensa como noticia importante :nonono:



El problema con la prensa, en especial la prensa independiente, es que son todas de izquierda, algunos periodistas no, pero sí los jefes.

Los diarios de izquierda levantan polémicas con el alcalde, independiente de cómo te caiga, el tema es que le echan bencina a cualquier nota en contra del alcalde porque si como es de derecha. Y con el tema migratorio siempre se quejan de que el alcalde graba y realiza operaciones en donde corretean a los Venecos.
La única vez que los diarios hablaron en contra de un Veneco fue sobre el acosador que se masturbaba al frente del teatro y que seguía minas pero eso es porque los diarios culiaos también son feministas por lo que obviamente van a priorizar a esas culias.
 
Si acá ya tienes miedo de que aparezca una camioneta y te secuestre, te torture, descuartize y termines en una bolsa en un vertedero no me imagino lo aterrador que debe sentirse por allá, mi apoyo cipadrito.
Actualmente no estoy en Arica. Pero al sector de cerro chuño he ido toda mi vida. Y hasta hace poco he transitado ocasionalmente por ahí.
Me preocupa más lo que he visto en Santiago.
En Arica se ha exagerado un poco esto.
Debido a que la ciudad era anormalmente tranquila en comparación con el resto de Chile. Iquique ya era muy peligroso hace 20 años atrás y Antofagasta desde hace 14 aprox.
Y Arica era tranquila por la antigua fortaleza de sus fronteras y la lejanía con el resto de Chile.
Hoy nada de eso queda aún cuando la tranquilidad empezó a decaer cuando empezaron a liberar presos con beneficios de la cárcel de Acha. Esto hace como sus 8 o 7 años atrás.
 
No necesitamos enemigos, si el ejercito no nos cuida
EHAEDINWsAAst0E.jpg
a...
 
Son un real cacho estos weones.

Expulsarlos, sería semejante a echar a Barney del bar de Moe. Disgregarlos en las distintas cárceles del país es regar la mierda y nada más.

Yo creo q los paisanos que están haciendo patria en la Antártica, deberían recibirlos. Que los encierren cerca de una lobera para q se alimenten y enseñarles a sacar agua.
 
Si pero en Arica. Los venezolanos se matan entre ellos, en su mayoría narcos y flaites entre ellos.
Los venecos tukis y delincuentes en su mayoría viven en cerro chuño y desde ahí se descuelgan algunos al resto de la ciudad.
En Iquique o Antofagasta la cosa es peor.
El problema es el débil control de frontera y la complicidad del estado de Chile con la inmigración ilegal haciendo la vista gorda.
No le bajes el perfil, esto es grave, ¿ te parece poco que hayan balaceras ? Puede haber balas locas que maten a alguien inocente.

No creas que se matan entre ellos, también atacan a gente que no tiene que ver con el mundo narco. Hay testimonios de personas que han sido amenazados por estos subhumanos para que le paguen la cuota de protección, generalmente son comerciantes que tienen sus locales propios.
 
Uno piensa y tiende a creer que la deportación es la clave para frenar la migración ilegal, aparte de resguardar la frontera, pero ningun pais esta recibiendo weones que hayan cometido delitos :ohno:

Ademas estamos amarrados con la ONU y DDHH por lo que no podemos matarlos o secarlos en la carcel como lo está haciendo Bukele, se meten de una y nos sancionan :nonono:

O sea que nos maten y nos hagan cagar nomas estos caribeños :nonono:
 
No necesitamos enemigos, si el ejercito no nos cuida
EHAEDINWsAAst0E.jpg
a...
El ejército cumplió órdenes de los gobiernos que firmaron la convención de Otawa.
La firmó Frei.
Y sus más ferreos ejecutantes fueron las 2 cacas valeshet y piraña
Post automatically merged:

No le bajes el perfil, esto es grave, ¿ te parece poco que hayan balaceras ? Puede haber balas locas que maten a alguien inocente.

No creas que se matan entre ellos, también atacan a gente que no tiene que ver con el mundo narco. Hay testimonios de personas que han sido amenazados por estos subhumanos para que le paguen la cuota de protección, generalmente son comerciantes que tienen sus locales propios.
No le bajó al perfil. Justamente estoy siendo objetivo. Para alguien de Iquique, Antofagasta, Valpo Stgo, Concepción o Chillan a Arica no la encontrarían una ciudad muy peligrosa sino igual o menos que las mencionadas e incluso otras.
Actualmente en Chile hay balaceras hasta en pueblos cerca de la cordillera en la cuarta, quinta y sexta región.
No no es lo que creo. Son datos.
La mayoría de baleos son por ajuste de cuentas entre caribeños venezolanos o colombianos o entre flaites narcos de pobla chilenos.
Y justamente sabía que me podías sacar el tema de los chapazos de los venezolanos.
Para empezar el chileno de la tercera región al sur no conoce a los extranjeros de sudamérica con excepción de Santiago y eso ya que muchos años no los pescan.
Los venezolanos están usando un viejo truco más que el hilo negro donde chilenos caen. Es cierto que algunas amenazas podrían ser reales pero en su mayoría no lo son.
Trabajé en Extranjería fui funcionario policial y se de lo que hablo.
Extranjeros tirando chapa de pertenencia a un grupo para meter miedo es viejisimo. Pero el chileno no sabe o tiene mala memoria .
En los 90s era común que varios peruanos dijeran que habían dicho integrantes de sendero luminoso para meter miedo al chileno ignorante, huaso, desinformado o sin calle.
Mismo cuento hicieron muchos colombianos en Antofagasta y en el resto de Chile diciendo que eran de las farc , trabaje en Antofagasta ciudad que le tengo un gran cariño y toda mi vida he ido es con Arica la ciudad que más me agrada. Ahí muchos colombianos me dijeron que no les creyera a todos si decian eso. Me decían: Parce ese que dice haber si de las farc es mentira lo dice acá para meter miedo al chileno webon y que otros le temsn y esos manes ni barrieron en las farc.
Igual ahora los venezolanos que en su mayoría son flaires venezolanos ( tukis) delincuentes malandros como dicen ellos pero que nunca fueron del tren usando ese nombre. Su hasta chilenos empezaron con esa idea con los ridículos nombres de Cartel Melipilla Jalisco nueva generación.
Las policías tanto carabineros cómo PDI saben perfectamente que muchos extranjeros se aprovechan de eso para asustar y meter miedo acá y muchos son delincuentes comunes. Que acá se hacen los mafiosos.
Cualquiera puede amenazar a otro no se necesita ser de un grupo. Sea o no sea integrante.
Pero el chileno cree de inmediato e ingenuamente todo.
Por lo mismo hay que estar bien informado dateado y manejar poca información personal en rrss. Sin fotos de parientes, vehículos y patentes, direcciones, viajes, saludas, fotos de la casa de hijos, padres, hermanos y etcétera.
Ahora todo veneco delincuente dice ser del tren de Aragua pero en realidad no todos lo son y algunos en países ajenos el suyo recién ahí se integran en roles menores o de soldados.
El tren de Aragua es un as organización rasca, de poca monta pero el problema es que está amparada desde las cárceles en Venezuela y ayudada por la ineptitud de los gobiernos de sudamérica y debilidades en las fronteras.
Se han aprovechado del momento.
Los venezolanos a carabineros no los respetan para nada no así a la PDI quien es is única policía con preparación para lidiar y controlar extranjeros
Post automatically merged:

Uno piensa y tiende a creer que la deportación es la clave para frenar la migración ilegal, aparte de resguardar la frontera, pero ningun pais esta recibiendo weones que hayan cometido delitos :ohno:

Ademas estamos amarrados con la ONU y DDHH por lo que no podemos matarlos o secarlos en la carcel como lo está haciendo Bukele, se meten de una y nos sancionan :nonono:

O sea que nos maten y nos hagan cagar nomas estos caribeños :nonono:

Sin una barrera física no sirve de nada ya que los sacas y vuelven a ingresar por eso que lo de las deportaciones es solo un show mediático y carente de funcionalidad y resultados.
Lo que se necesita es una barrera física que impida el paso de los ilegales y evite los ingresos clandestinos.
Esa barrera durante años fueron las minas.
Chile desminó. O sea saco una barrera. Pero no la reemplazo por otra.
La convención de Otawa es para desminar pero no prohíbe ni inhibe a qué un país no cierre o cerque físicamente su frontera.
Los bolivianos fueron por obviedad el país más interesado y que más insistió en el desminado chileno por y para llevar a cabo el tráfico y contrabando con más facilidad y ahora meter extranjeros a Chile.
 
Última edición:
Volver
Arriba