• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Trending Topic CAVAL": quería importar petróleo...

:idolo: gobierno austero

:idolo: el gobierno de la igualdad de oportunidades para todos

:idolo: la bashelé eh de lo pobreh

ilElnnt5NoLh0.gif


:idolo: La jefa :gafas:

:yoshi2:[DOUBLEPOST=1428882632,1428882467][/DOUBLEPOST]

442429.jpg
 
Ahora q es millonaria, igual le haria la maldad

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
lo mas seguro es que si esto hubiera pasado en el gobierno de piñera y los de caval hubieran sido familiares de piñera tendriamos marchas de miles de personas en todo chile protestando

pero como le paso a la gordis, no importa

es que ella es gordita, simpatica, mujer y madre, y sobre todo es alguien de izquierda ya que con los fascistas NI A MISA, asi que nada que ver hacerle protestas a ella eso seria un femicidio politico :hands:
 
lo mas seguro es que si esto hubiera pasado en el gobierno de piñera y los de caval hubieran sido familiares de piñera tendriamos marchas de miles de personas en todo chile protestando

pero como le paso a la gordis, no importa
creo que esto va ajeno a quien lidera la cagaita. ya me importa un pico el color... debe haber un borron y cuenta nueva con toda la vieja politica.
 
creo que esto va ajeno a quien lidera la cagaita. ya me importa un pico el color... debe haber un borron y cuenta nueva con toda la vieja politica.


estay equivocado, al principio de lo de penta mucho fanatico politico zurdo festinaba con lo de penta y la udi, ahora esos mismos wns andan calladitos con lo de caval y sqm
 
Y seguramente lo querìan hacer para venderlo a un precio màs barato para los pobres... fachos malagrecidos... arruinando cualquier aporte :hands:
 
estay equivocado, al principio de lo de penta mucho fanatico politico zurdo festinaba con lo de penta y la udi, ahora esos mismos wns andan calladitos con lo de caval y sqm
es lo malo de abanderarse con algo. yo soy solo un chileno descontento.
 
Que coincidencia justo Luksic esta metido en el negocio petrolero ya que tiene a ENEX que todavía usa el nombre de Shell


Enviado desde mi celular utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba