• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trenes de alta gama destinados al trayecto Victoria-Temuco podrían operar desde agosto

Considerando la zona en que funcionaran, espero que traigan garantia por "combustion espontanea".

Super, tendremos mega barricadas en el sur .

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Sabiendo que los zurdos se masturban pensando en matar gente en trenes, lo del metro no fue espontáneo dicho de paso, este tren obviamente terminará descarrilado por alguna bomba, romantizando el discurso "que al ser de alta gama estaba lleno de PRIVILEGIOOOOOOS!!! :grito: "

Entre que el personal va a ser veneco en su mayoría y que los mapaches lo van a quemar o atacar inevitablemente, me pregunto ¿Cual es el beneficio al país?

Los van a terminar rayando la primera semana :yaoming:

Y les robaran las sillas y accesorios a los carros los cuales usaran para vender y comprar pastita llica

Y pa cuando los trenes bala para Valpomeado y Güiña del Mar?

putas que hacen falta los trenes en nuestro pais..
pero de seguro las cosas van a hacerse y a funcionar como las hueas
como siempre tratándose de ferrocarriles
además recordar que los trenes incomodan a quienes controlan buses, camiones y vapores

En este país de mierda no se pueden mantener medios de trasportes colectivos decentes, porque no se ha civilizado al monaje que los usará, más aún en esa zona llena de mari mari, curaos, pirómanos y con aires de guerreros gracias al cuenteo izmierdista. Qué nostgia me da el metro de Santiago antes de que las mierdas de :monomeon: Lagos y :monomeon: Bachelet se lo cagaran con el transantiago, negros, venecos, ambulantes y hiphoperos con "conshienshia shoshial".

Más material combustible para los csms de la CAM :hands:

Pero miren esa suma....

Gobiernos weones + Trenes chinitos + Funcionarios Venecos + Mapuches + Región de la Araucanía + Gerente de mantención veneco

:clapclap:

QUÉ CHUCHA PODRÍA SALIR MAL ???
Post automatically merged:

Ya contrataron choferes venecos??

El gerente de mantención es venezolano, con eso le digo todo.

que tienen de alta gama?

el precio?

quien sera el pariente que trajo el negocio?

que politicos se van a forrar?

estas weás mas parecen trenes de metro reacondicionados

nada de alta gama, es un tren de cercanias de estandar internacional.... periodistas....

fue por licitacion esta vez, pero ignoro el "como voy ahi"

son trenes crudos 0KM, se parecen a un metro porque efectivamente son la misma wea, solo se cambia rodadura, motorizacion y listo...

El problema no sera quemarlos, el problema sera que el primer tren que pretendan detener terminara descarrilado y con varias decenas de muertos.
Venía a comentar lo mismo

Si queman un par de trenes sería una desgracia material, pero si a estos primates reql se le ocurre descarrilar un tren, sería una tragedia imperdonable más al listado de weas en la lista de los "ups... They do it again"

que tienen de alta gama?

el precio?

que tienen de alta gama?
Nada, son trenes suburbanos comunes y corrientes, pero no por eso malos.

el precio?
mas baratos que las otras ofertas licitadas.

no sé, pero si la oferta salio mas economica y los trenes salen buenos, que importa.

lo dudo. Nadie se forro realmente con los trenes.

Son nuevos. No destacan en el diseño, pero sí son bien modernos y eficientes. Mas que la chatarra española que casi cumple 50 años de uso.

Venía a comentar lo mismo

Si queman un par de trenes sería una desgracia material, pero si a estos primates reql se le ocurre descarrilar un tren, sería una tragedia imperdonable más al listado de weas en la lista de los "ups... They do it again"

ya corren trenes en ese servicio hace artos años, solo los estan cambiando. Y hasta el momento, no ha habido ningun problema como los que señalas, aunque no descarto que pudieran haber en el futuro. No hace mucho bloquearon la via a la altura de Collipulli, pero en esa zona no van a circular estos trenes. Solo hasta Victoria.

putas que hacen falta los trenes en nuestro pais..
pero de seguro las cosas van a hacerse y a funcionar como las hueas
como siempre tratándose de ferrocarriles
además recordar que los trenes incomodan a quienes controlan buses, camiones y vapores

esa es una verdad a medias propia de un berto. En realidad el tren no soluciona todos los problemas de transporte, solo algunos, ni compite directamente contra los camiones y buses en todos los ambitos. Ademas, la inversion que se ha realizado en los ultimos años es bien importante y de seguir así, se vienen cosas buenas para ferrocarriles en las proximas decadas. Revivir la alicaida situacion de EFE no es cosa de un año o un par de años. Es un trabajo a mediano plazo.

Última edición:
A mi me parece la decisión más weona que se ha tomado en este país lejos desde que tengo conocimiento, el responsable de esta wea deberían colgarlo de los cocos .

Volver