• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TrEnsantiago 2

Menos Mal Que Tengo Metro Serca De Mi Casita .


Buses Culiaos .
 
ALL ON BOARD, CRAZY TRAIN jajjajajajaja pal pico las weas, michelle chanchelet conchetumare gobierno culiao no salvan a nadie , aca en valpo esta la media caga por el transvalpo, pico conchetumare
 
uhuhhhhuhhhhhhh chuchuchu chucuchucu.
La cuestión cuatica, trensantiago, así el gobierno combate el smock de santiago.
 
La cago, puede que sea un accidente no mas, pero la imagen que dan es bien penca.....
 
esa wea tendra convertidor catalitico? habra pasado la revision :S
 
en unos meses mas estas weas de micros van a dejar la caga... el sistema va a colpsar....
 
ahi esta su fabulosa tecnologia para mejorar su transporte urbano :nonono:

Lagos xualo

Bachelet trixualo

:cafe3:
 
Estas micros culias valen hongo.

Alguien ha tomado micro en las rejas con direccion a maipu, yo la otra vez estube mas de una hora ya que ningun saco de weas se dignaba a parar.

Con toda la plata que se a invertido en estos buses y arreglando las calles para que puedan transitar en ellas, hubieran hecho algo mucho mejor.
 
yo vivo en iqq asi q pico :lol2:





jojoj


igual preocupante... van a cagarse no mas.. a comprar mascarillas :rolleyes:
 
preocupante la situación
y si armamos una protesta o algo
ya saben... no tomar transantiago el primer día
no salir de las casas
agarrar a piedrazos la cuestión
obligar a la bachelet a andar en una de esas.
algo digo yo.
 
Menos mal q ni vivo en santiasco xD

ya van 2 creo q no kieren mostrar los otros xD
 
Y eso ke ahora se estan cagando todos los buses con la franja verde, dps vendran con la franja, roja, amarilla, naranja, azul, plomo ................ :sconf:
 
jajaja a descontaminar santiasco XD

jajaja..... habra q tomar gondolas o sacar las bicis mejor ahora XD
o q vuelvan los monorieles..jajaja
 
Seguimos con las imagenes, de la HERENCIA dejada por el Sr Lagos. Una cosa aparte ¿ no existe en Chile alguna universidad, que realice estudios del REAL "BIODIESEL", ese que se obtiene con soda caustica, aceites "normales" (maravilla, otros), mas la mescla de metanol ???? Vi un reportaje en el NAGEO, y aparte de ser poco contaminante ( casi un tercio que el tradicional ), alarga la vida util de las piezas de los motores. Bien le hubiera servido a la "357" del TrasFiasco, perdon, TrEnsantiago.
 
Volver
Arriba