• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tres minas flaites y una preñá

P

pIñeX

Guest
*
*
*
*
*
*
*
*
están tres minas flaites conversando:

Mina 1: " chi, mi kbro chico, el bayron, ese si ke es kpo, el weon se metió a uno de estos minimárke y se choreó 4 sakos de harina, 5 tarros de kfé, 4 tarros de leche, y con eso hemos tenido pa too el mes"
Mina 2: " eso no es na po!, mi gordo, el brayan, se metió a un mol (tal kmo decia ella) y sin ke ningun guardia lo kachara, se chorió tres dividi, cuatro dizman, una radio, y tres pendray, eos lo vendimos en el Bio y hemos tenio pa too el mes po"
y la tercera mina ke estaba preñá dice: " esa wea es un moco, este weon si ke va pa "tok ten", el otro dia me pikaba el choro, me lo fuí a rascar, y el weon me robo dos anillos y la pulsera!"
 
jajajajajaajajajja el culiao pesao ,,la wea wena wn............jajajajajaja me duele la wata ........:caca:
 
no entiendo.

le metio la mano en el sapeke cuando la vieja la tenia hai,.y le robo??
 
tubo bueno el chiste. pero hay mejores :malo:




"hay ke ser bueno par todo , y malo para nada "
 
Weeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaa..........jajajajjaja Puta K Me Rei Wn
 
juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua
 
pedro123 dijo:
no entiendo.

le metio la mano en el sapeke cuando la vieja la tenia hai,.y le robo??



hay weones lentos... y este... a no, antes de este está abercrombie
 
Volver
Arriba