• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tres orificios en el tórax fueron encontrados en cuerpo calcinado en fábrica Kayser

Pero también desde el lado profesional hay otra opinión. Un forense que pidió reserva de nombre aseguró a Interferencia que el informe "está bien". "El aumento de la presión hace que explote tanto el abdomen tórax y/o cráneo", señaló.

:hands:

Un perito que no quiere dar su nombre?... super confiable la fuente :lol3:

Aquí otra información profesional... Supe de un experto en técnicas forenses, que tampoco quiso dar su nombre, explica que el forense anónimo anda dando la cacha.

Supreme superando a supreme :lol2:
 
Ayer mostraron a las 5 victimas y asi al ojo 3 tenian pinta de saqueadores de hecho el mismo hermano de la victima dijo q andaba en malos pasos y 2 se veian buenas personas de hecho uno testigos decian que se metio a ayudar al escuchar gritos
Yo también vi ese reportaje, me gustó el viejo que dijo la firme:su hermano andaba robando y no se victimizó para nada. Las otras dos viejas ponían a sus familiares como ángeles, lo típico que iba a ayudar y era tan bueno y blabla, a la peruana no le creí ni una wea he visto como los peruanos fueron de los que más saquearon por aquí, son unos cholos aprovechadores. La vieja del otro viejo que murió dijo que pillaron el pantalón del muerto lejos del cuerpo con sus llaves, esa wea la encuentro rara si es que es verídico.
Si pasó algo tipo balacera o que se yo me la juego por narcos, que igual andaban robando supermercados y tiendas.
 
Arreglando las weas a su pinta para volverlo mártir y que sus familiares puedan cobrar millones durante generaciones... eso ya se ha visto :hands:
 
¿Alguien de verdad llora estas basuras? No puedo sentir empatía por los ladrones.

Un amigo bombero vio los cadáveres y dijo que estaban en posición fetal. Es la posición natural que adopta el cuerpo si te estás chamuscando. :sisi3:
 
Volver
Arriba