• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tres películas que recomendarías?

- Christine (1982)
- El rey de Nueva York (1990)
- La fortaleza del vicio (1991)
 
Considerando que casi todos se han ido por producciones extranjeras recomendaré una clásica Chilena y 2 gringas protagonizadas por coterráneas.
1- Hanito genio del placer.
2- Panochitas 11 y 12.
3- South of the border 1 y 2.

Que recuerdos de la época de los videoclubes...





 
Última edición:
There Will Be Blood (2007)

The Master (2012)

One Flew Over The Cucko's Nest (1975)

Las dos primeras son de Paul Thomas Anderson.

Ví The Master está semana, buenísima la recomendación cilantrito pajero, parece que han comentado buenas películas en este tema
Post automatically merged:

Nueva lista

Amadeus (1984)
Wuthering Heights (1939)
The Grapes Of Wrath (1940) (ya la mencionaron, la ví en mi etapa de enseñanza media)
 
Última edición:
-Fight Club
-Fight Club
-Fight Club

:lol2:
Fuera de webeo, recomiendo ver esta peli mínimo 3 veces, la otra vez me dio por verla ya que la había visto hace muchos años y de verdad me engancho, desde esa vez la he visto minimo como 3 veces.
La peli la encuentro genial, pero no porque se agarren a cachos o por el discurso de Tyler durden.
La primera vez que la vi fue con subs e ir leyendo obviamente te quita un poco la atención de la película, en cambio sabiendo inglés y con tu atención 100% en lo que está pasando te das cuenta de muchos detalles que nutren la peli más allá de qué se junten wns a sacarse la xuxa.

Cuando sabes cómo termina y la ves de nuevo te das cuenta lo buena que es, imagino hay más de un vídeo de Youtube que cubra eso pero es mucho mejor irse dando cuenta en cada rewatch.
Podría poner algunos pero no quiero hacer spoilers.
 
1.- destino tokio 1943
2.- ran 1985
3.- kagemusha 1980
 
Volver
Arriba