• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Triangulación de plata prestarse plata a el mismo, Alvaro Saieh otro de la mafia.

eukanuba

Hincha Huevas
Registrado
2013/07/11
Mensajes
54
Sexo
Macho
Mochiatti suelta y pone a la palestra a unos de los mayores mafiosos de Chile, Alvaro Saieh, controlador de Copesa, VTR, y diferentes medios de comunicación, próximamente inaugurara un canal privado de Televisión abierta tipo Megavisión en 1990. Mochiatti aclara que ninguno de los candidatos a la presidencia han querido referirse a las triangulaciones de plata que hace el con su banco Corbanca ex banco de la Universidad de Concepción y ex-Banco Concepción de los años 80.
Con una fortuna de 3000 millones de dólares esta colocando ley mordaza a los candidatos de no hablar de triangulaciones.
CORBANCA presta dinero a Inversiones XXXX inversiones XXXX pone dinero en Inmobiliara AAA, una vez que la inmobiliaria AAA obtiene las utilidades esta la devuelve a Inversiones XXXX y esta la entrega al banco a intereses bajos, o sea con las platas de sus clientes en el banco este tipo se autopresta para sus empresas.
Mochiatti consulto a Piñera y este respondo que la superintendencia no tenía infromación de ello, es más Piñera le dijo que eso no existía
http://www.biobiochile.cl/2013/07/22/tomas-mosciatti-alvaro-saieh-en-el-banquillo-de-los-acusados.shtml
.
 
Y que tiene que ver piñera???, si el superintendente es Raphael Bergoeing. pon la noticia como corresponde weon

Aqui la noticia
 
Mochiatti suelta y pone a la palestra a unos de los mayores mafiosos de Chile, Alvaro Saieh, controlador de Copesa, VTR, y diferentes medios de comunicación, próximamente inaugurara un canal privado de Televisión abierta tipo Megavisión en 1990. Mochiatti aclara que ninguno de los candidatos a la presidencia han querido referirse a las triangulaciones de plata que hace el con su banco Corbanca ex banco de la Universidad de Concepción y ex-Banco Concepción de los años 80.
Con una fortuna de 3000 millones de dólares esta colocando ley mordaza a los candidatos de no hablar de triangulaciones.
CORBANCA presta dinero a Inversiones XXXX inversiones XXXX pone dinero en Inmobiliara AAA, una vez que la inmobiliaria AAA obtiene las utilidades esta la devuelve a Inversiones XXXX y esta la entrega al banco a intereses bajos, o sea con las platas de sus clientes en el banco este tipo se autopresta para sus empresas.
Mochiatti consulto a Piñera y este respondo que la superintendencia no tenía infromación de ello, es más Piñera le dijo que eso no existía
http://www.biobiochile.cl/2013/07/22/tomas-mosciatti-alvaro-saieh-en-el-banquillo-de-los-acusados.shtml
.
tumblr_mg3czjFO4Y1r8dy8go2_r3_500.gif
 
casi todos esos casos son por elusion, no evasion...la ley tributaria esta hecha a la medida de estos weones.
 
En este país todos se tratan de cagar al otro
desde los grandes empresarios, pasando por las cajeras que se
cagan tupido y parejo a los abuelitos, hasta una simple persona
que compra un deco pirata para ver el cdf.

:ohno:

:idolo: Pais Desarrollado
 
Si ya sabemos que el país entero es una gran mafia entera gobernados por psicopatas
 
Vez que leo weas como esta, o camino cerca de mi trabajo, termino con la misma triste sensacion de que todos los wnes ganan mas que uno, y que siempre me estan cagando con algo :sm:
 
asi es como los poderosos se pasan todo por la raja ..... obvio, con la colaboracion de los politicos
 
tengo pensando seriamente formar un comando armado y hacer un plan para matar a todos estos conchesumadres y liberar al pais de todas esas mierdas que vienen desde su fundacion abusando y torturando al pueblo chileno.

deberia hacerse un ataque en conjunto en la misma en el mismo dia y la misma hora , y pitiarse a todos estos hijos de puta y sus linajes.
 
tengo pensando seriamente formar un comando armado y hacer un plan para matar a todos estos conchesumadres y liberar al pais de todas esas mierdas que vienen desde su fundacion abusando y torturando al pueblo chileno.

deberia hacerse un ataque en conjunto en la misma en el mismo dia y la misma hora , y pitiarse a todos estos hijos de puta y sus linajes.


Yo tengo pensado lo mismo y para ello sólo espero el momento de mi retiro de la vida Laboral formal :muere:
 
tengo pensando seriamente formar un comando armado y hacer un plan para matar a todos estos conchesumadres y liberar al pais de todas esas mierdas que vienen desde su fundacion abusando y torturando al pueblo chileno.

deberia hacerse un ataque en conjunto en la misma en el mismo dia y la misma hora , y pitiarse a todos estos hijos de puta y sus linajes.
Revolución chilena? Y cual seria tu bastiilla? La moneda, el congreso o el costanera center? ;);)
 
esa wea de las triangulaciones es pan de cada día :cafe3: y ahora te sorprende.....

pasa con las isapres, afp, bancos, clinicas, etc.
 
Es cuatico ese ql. de Saieh, lo sigo de cerca :ph34r-61:.
 
Y pensar que llegó desde colombia siendo un miserable adefesio, abrió una textil en Talca y mirenlo ahora al csm...
 
tengo pensando seriamente formar un comando armado y hacer un plan para matar a todos estos conchesumadres y liberar al pais de todas esas mierdas que vienen desde su fundacion abusando y torturando al pueblo chileno.

deberia hacerse un ataque en conjunto en la misma en el mismo dia y la misma hora , y pitiarse a todos estos hijos de puta y sus linajes.

En Chile hace rato debería existir una especie de ETA.
 
:maestro: Don Álvaro, mi ex jefe.
Un gran empresario que además financió a través de donaciones, gran parte de las nuevas instalaciones de la Facultad de Economía y Negocios de la U. de Chile, donde estudié.
 
Volver
Arriba