• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tribunal absolvió antroniano que pasó siete meses precioso

pero como es la wea.. entonces si un culiao se pone a mear en los arbustos de afuera de mi casa, salgo con una pistola a putearlo y arranca, puedo meterlo preso llamando a los pacos y dando la patente?

la wea estupida :lol2:
Asi de estupida es la weá :sisi:
 
yo que el wn... hago una contra demanda y hago mierda al qliao que me metió en cana... y le saco buenas lucas
 
minimo indemnizacion pal weon

culiao mala cueaaaaaaaaaaaa
 
De hecho iba a consultar que podí hacer después...demandar al viejo culiao y hacerlo mierda? Ganar lucas?

Lamentablemente al estado se le puede demandar solamente cuando recibiste condena, lo unico que se puede hacer es demandar al que te injurio y sacarle plata. obviamente eso sirve si el compadre tiene plata, porque si no tiene ni uso no vale la pena perder el tiempo metiendo causas y pagandole a un abogado para que trabaje causas en fiscalia.
 
a lo que voy es que el viejujo es el típico weon pasado a películas, hace 10 años la región era chevere, lamentablemente el crecimiento del sector publico devengó en la llegada de una gran cantidad de lacra nortina, las cuales compraron parcelitas a las afuera de la ciudad para pretender ser hacendados, junto con ello trajeron sus hermosas costumbres, es lo mismo que con los colombianos, solo que en este caso son chilenos :sisi:

Podrías explayarte ?
 
En este caso lo unico que queda es ir donde el viejo y "cobrarte" a lo choro. 7 meses en la cana por nada no es cualquier wea.
 
Podrías explayarte ?
El sector público es el mayor empleador de la región, desde el gobierno de lagos en adelante comenzó el crecimiento del sector como estrategia de descentralización lo que implico la creación y crecimiento de sedes regionales de todas las reparticiones de gobierno, a su vez esto demandó un gran cantidad de mano de obra ausente en la región por su pobre densidad poblacional :sisi:
 
Volver
Arriba