• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tribunal confirma que Watt’s, Nestlé y Soprole deben publicar precios de compra de leche cruda

intolerancia-a-la-lactosa-en-el-mundo-1024x706.jpg
 
La intolerancia a la lactosa la sufre en su mayoría gente con carga genética indígena predominante, ya que no consumían productos lácteos. Los europeos los trajeron a Chile y curiosamente a Europa los introdujeron los asiáticos que son como primos de los indígenas.
exelente respuesta desgraciao :salomon:

olvidaste mencionar que los mamiferos por predisposicion genetica son (somos) intolerantes a la lactosa a partir de cierta edad , la resistencia a la lactosa empezo en la edad de bronce o hierro (si mal no recuerdo) como una mutacion genetica al iniciarse la domesticacion del ganado y el consumo de leche animal por humanos, que con el pasar del tiempo avanzo por europa hacia los demas continentes y america al estar aislada no tenia esas costumbres, es por eso de la incidencia de intolerancia en estos lados

hay que contar la historia completa señor y no burlarse de los origenes, ya que tu tienes de europeo lo que yo de chino

:hands:
 
exelente respuesta desgraciao :salomon:

olvidaste mencionar que los mamiferos por predisposicion genetica son (somos) intolerantes a la lactosa a partir de cierta edad , la resistencia a la lactosa empezo en la edad de bronce o hierro (si mal no recuerdo) como una mutacion genetica al iniciarse la domesticacion del ganado y el consumo de leche animal por humanos, que con el pasar del tiempo avanzo por europa hacia los demas continentes y america al estar aislada no tenia esas costumbres, es por eso de la incidencia de intolerancia en estos lados

hay que contar la historia completa señor y no burlarse de los origenes, ya que tu tienes de europeo lo que yo de chino

:hands:
Compareque, si se va a tomar en serio los "indio e mierda" y hueás así, no es antroniano de corazón.
Besito.
 
no me lo tomo en serio cimpadrito, es que no me gusta que se mire en menos a las etnias que es de donde todos provenimos :up:
De hecho siendo mestizos todos provenimos tanto de europeos como de indios, en mayor o menor medida.
Además dije indio e mierda, no es nada peyorativo.
¿Te quedó claro, indio e' mierda?
 
verdad
aca hay un anglosajon ario decendiente directo de los nordicos angeles :lol2:
Quedó pasado a complejo de inferioridad.
Mismo peñeteñe que me trataría de "colono" en la Araucanía, me trata de mestizo por desmarcarme de ellos al ser CRIOLLO.
 
Tribunal confirma que Watt’s, Nestlé y Soprole deben publicar precios de compra de leche cruda
tribunal-por-leche.jpg

Crédito: ARCHIVO | Joel Estay | Agencia UNO

Por Nicole Briones
La información es de Soledad Fuentes
20.636 visitas
El Tribunal de Defensa de la Libre Competencia confirmó que grandes empresas como Watt’s, Nestlé y Soprole deben publicar las pautas de precio de compra de leche cruda.

Ante una consulta realizada por la empresa Watt’s al tribunal respecto de las condiciones que deben ser cumplidas en la compra de leche cruda y, en especial sobre la publicación de las pautas de precio de compra, la entidad ratificó la legislación existente.

Al respecto, el tribunal concluyó que no existen nuevos antecedentes para modificar las medidas adoptadas en la sentencia de 2004, que ordenó a los procesadores Watt’s, Soprole y Nestlé a publicar pautas de precios, como una medida orientada a favorecer la movilidad de los productores.

El presidente de la Federación Nacional de Productores lecheros, Eduardo Schwerter, aseguró que el fallo es congruente con lo indicado por los productores y que incluso va más allá.

En dicha investigación se pesquisaron además cláusulas referidas a bonificaciones o penalizaciones.

Es por ello que el tribunal ordenó adoptar nuevas medidas que consideran excluir de sus contratos toda cláusula que obstaculice la movilidad a los proveedores, incluir el término unilateral a los contratos previo aviso e informar a Odepa la duración de los contratos.

Mientras que Colún queda exenta de la resolución considerando que no forma parte del mercado de proveedores y que cuenta con sus propias cooperativas

https://www.elmostrador.cl/mercados...en-publicar-precios-de-compra-de-leche-cruda/

Fuente agregada.
:buenaonda:
 
Pidiendo una definición que ya sabe para luego declararla inválida arbitrariamente y salir con que en Chile no existe el hombre blanco...
el hombre blanco existe desde antes de la edad de cobre y en chile hay hombres de varios colores, blancos, blncos muy blancos, negros, negros muy negros, trigueños, morenos, amarillos, etc

huir de tu propia respuesta despues de darte cuenta que metiste la pata :lol2:

define criollo
 
Volver
Arriba