• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tribunal constitucional rechaza ambos requerimientos presentado por ley de aborto en 3 causales.

Ahora me cuadra todo. Resolvieron la baja en la tasa de natalidad con inmigrantes :hands:
Además de los insumos para cosméticos
 
Me imagino que todos los que están dan color por lo de la tasa de natalidad y los inmigrantes que nos reemplazan, tienen por lo bajo 6 cabros chicos perso para compensar.
 
Cuál derecho humano aweonao :lol2:, escuchaste acaso el argumento que dio el abogado de la presi en los alegatos?

PD: Está bien dar la cacha en fútbol, pero también la das en G&A?

:up:

lol2.gif

ohh el ctm pesao... ahí me explicaron bien.... todavia tenia el concepto antiguo po...
en el foro fútbol me los paseo a todos ... estay vivo... :lerolero:
 
Aunque apoyo ésto, me da Cancer ver a esa horda de huecos, lesbianas, "ni una menos" y toda esa mierda celebrando, me siento mal habiendo apoyado lo mismo que esa gente.
Ahora la preocupación será ver como aparecen los resquicios para el aborto libre, mujeres que inventan violaciones, médicos sinvergüenzas diciendo que el feto está muerto o que está en riesgo la vida de la mujer (aunque creo que acá se aumentaron los requisitos a 3 opiniones médicas), etc etc.
 
Me imagino que todos los que están dan color por lo de la tasa de natalidad y los inmigrantes que nos reemplazan, tienen por lo bajo 6 cabros chicos perso para compensar.

Quien va a querer traer hijos a esta caga de pais?
esta saliendo todo segun lo planeado :gafas:
 
lol2.gif

ohh el ctm pesao... ahí me explicaron bien.... todavia tenia el concepto antiguo po...
en el foro fútbol me los paseo a todos ... estay vivo... :lerolero:

:lol2: voh po....

Opinando en la noticia, me parece un "desde" esta ley, en lo que a derechos se refiere....

Para ser una ley de aborto segura y factible debe ser a libre elección... Hay que atender al 95% de las mujeres que deciden abortar por otra causa... Una mierda de hecho que el estado y los conservadores de mierda decidan por ti :up:
 
Aunque apoyo ésto, me da Cancer ver a esa horda de huecos, lesbianas, "ni una menos" y toda esa mierda celebrando, me siento mal habiendo apoyado lo mismo que esa gente.
Ahora la preocupación será ver como aparecen los resquicios para el aborto libre, mujeres que inventan violaciones, médicos sinvergüenzas diciendo que el feto está muerto o que está en riesgo la vida de la mujer (aunque creo que acá se aumentaron los requisitos a 3 opiniones médicas), etc etc.

x2 cimpadrito... de hecho revisando las redeh shoshialeh, muchos fleto y especimen culiao raro subiendose al carro de la victoria, diciendo que hay que ir por más, como con sus weas de reconocimiento de genero y meterle weas a los cabros chicos (en todo el sentido de la palabra).
Con los niños no fletos culiaos hijos de perra... :nonono:
 
La otra vez le pregunté a una mina pro aborto por el siguiente caso hipotético (violación)
Si una weona viola un wn y esta maraca queda embarazada, el "afectado" puede acogerse a la ley y solicitar aborto adoleciendo que el hecho se consumó bajo un contexto "forzado"??
Como se pueden imaginar, la qlia hizo cortocircuito y la respuesta (aunque no me lo crean) fue: NO, porque el hombre lo disfrutó, vale decir, como tuvo erección significa que tuvo placer (así de inconsecuente).
Volviendo a la interrogante planteada, esta ley de "igualdada" considerará casos como este, donde los hombres "son víctimas" y esta en gestación un feto fruto de una violación o como siempre, solo las mujeres deciden porque ellas "siempre son las violentadas".
Con respecto al aborto, feliz que se apruebe, por mi fuera libre, tendríamos menos gente weona por la calle.
 
La otra vez le pregunté a una mina pro aborto por el siguiente caso hipotético (violación)
Si una weona viola un wn y esta maraca queda embarazada, el "afectado" puede acogerse a la ley y solicitar aborto adoleciendo que el hecho se consumó bajo un contexto "forzado"??
Como se pueden imaginar, la qlia hizo cortocircuito y la respuesta (aunque no me lo crean) fue: NO, porque el hombre lo disfrutó, vale decir, como tuvo erección significa que tuvo placer (así de inconsecuente).
Volviendo a la interrogante planteada, esta ley de "igualdada" considerará casos como este, donde los hombres "son víctimas" y esta en gestación un feto fruto de una violación o como siempre, solo las mujeres deciden porque ellas "siempre son las violentadas".
Con respecto al aborto, feliz que se apruebe, por mi fuera libre, tendríamos menos gente weona por la calle.

De hecho legalmente un hombre no puede ser violado por una mujer... así de "igualitaria" es la ley.
 
Como se pueden imaginar, la qlia hizo cortocircuito y la respuesta (aunque no me lo crean) fue: NO, porque el hombre lo disfrutó, vale decir, como tuvo erección significa que tuvo placer (así de inconsecuente).

Mina culiá imbécil. Siguiendo esa lógica si fuera por una mera erección con eyaculación, entonces también se podría exculpar a los violadores de mujeres exigiendo el violador un análisis de fluidos vaginales y ver si hay trazas de squirt. Hay muchas mujeres violadas que sienten orgasmos y se van cortadas con la violación y eso no las hace menos víctimas, es simple respuesta a estímulos, o métodos de defensa instintivos o inconscientes.
 
Aunque apoyo ésto, me da Cancer ver a esa horda de huecos, lesbianas, "ni una menos" y toda esa mierda celebrando, me siento mal habiendo apoyado lo mismo que esa gente.
Ahora la preocupación será ver como aparecen los resquicios para el aborto libre, mujeres que inventan violaciones, médicos sinvergüenzas diciendo que el feto está muerto o que está en riesgo la vida de la mujer (aunque creo que acá se aumentaron los requisitos a 3 opiniones médicas), etc etc.
x2
 
Volver
Arriba