• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tribunal despacha orden de detención contra Marcel Claude

Y donde están los ilusos sque le celebraban hasta los peos a "Don Marcel" hahahah. Este tarado fue, es y será un chanta reconcha de su madre.
 
Le serviran likes de facebook o retwiteos como en su campaña anterior?
 
Tanto "error" de tribunales contra este wn. Que chucha.

:idolo: don Marcel, el tiempo te dara la razon.
 
Tanto "error" de tribunales contra este wn. Que chucha.

:idolo: don Marcel, el tiempo te dara la razon.

pfff, es muy normal que detengan a personas sin tener mayores antecedentes, o a gente que hasta le embargan sus bienes por error, de hecho Claude tiene suerte de ser más conocido, por lo que la prensa investiga su caso para dar la noticia.

Y de todas formas no se ha zafado aún, porque la demanda en su contra sigue tal cual, y aunque no es mucha plata la que debe, puede que por lo mal económicamente que quedó después de las elecciones, se le complique el asunto.
 
Lo que da pena es que la masa es muy influenciable, por lo que si a futuro aparece otro candidato (buena onda, cara bonita, bonita sonrisa, llegada a las dueñas de casa, con un buen programa de Gob.. etc) entonces, frente a cualquier noticia (ya sea falsa o verdadera), de inmediato se pondrá en duda el voto por el candidato.

En el fondo se trata de hasta donde estamos dispuestos a llegar por cambiar el status quo del que tanto alegamos, o acaso una demanda por pensión alimenticia, frenara nuestra ganas por cambiar el congreso ?, las afp?, isapres?, etc
 
Grande Marcel, con su prepotencia y nuestra etica y lógica superior tomaremos el poder para obligar a todos a hacer lo correcto. Marcel es solo la herramienta que nos guiará para implementar el sistema correcto, aunque sea por la fuerza...
 
No me extraña porque al wn no lo financió nadie. Yo creo que estaba demasiado ilusionado con que iba a ganar y pensó que después iba a tener los medios para devolver esa plata. El tipo está en Chile o sigue de "gira"?
 
Te recuerdo que el giro doloso de cheques es un delito , no es legítimo girar cheques sin fondo cagando a los demás , como no es sacrificio arrancarse al extranjero, no dar la cara y no estar presente en en un juicio oral dirigido en tu contra.

Una cosa es emprender , asumir riesgos, otra es fracasar pero otra muy distinta es burlarse de los acreedores y de la justicia . Asumir las consecuencias como un buen ciudadano habla no sólo de lo que sería un buen presidente sino también un buen líder que se llena la boca hablando en contra de abusos y de corrupción.
Está bien, pero osea, si es por actitud intachable ningún político tiene trapos limpios. Con el calibre del historial de nuestros gobernantes actuales, Claude es una alpargata.
 
Venía a reírme de M. Claude pero la cantidad de posts de los patéticos de siempre me cortaron las ganas.

Hay que ser un triste y pobre weón para preocuparse por defender a un candidato de mierda.
 
Volver
Arriba