• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tribunal despacha orden de detención contra Marcel Claude

"No tengo por qué estar de acuerdo con lo que piensa mi candidato"...weones sacándose el pillo magistralmente en este tema :lol2:

:idolo: elantro, venir por lana, salir trasquilado
 
Ambos son delitos, no son justificables. Menos delitos de ese calibre.

Sigue defendiendo al DELINCUENTE y MALTRATADOR DE MUJERES, que no creo que ayude mucho al 2,8% que saco el años pasado.

:entucara:2,8%

Depende del contexto, por eso se hace una investigación y un juicio.

:idolo: periodistas de LUN argumentando en antronio.
 
Maricones culiaos haciendo leña de árbol caído.

Cuando crezcan, tropan pendejos culiaos, van a conocer la palabra sacrificio, y se van a dar cuenta que a veces hay que ensuciarse las manos, a veces hay que mamarselas y no llorar, a veces hay que endeudarce hasta el pico, hipotecar la casa, agarrarce a combo con tus ex amigos, dar cheques sin fondos, y terminar con pastillas para el colon, y a veces queda la cagá y todo el mundo te va a echar la culpa por el simple hecho que vos fuiste el que pusiste el cuerpo a las balas....

Solo algunos entendemos el verdadero significado de la palabra "sacrifcio" :sisi:

Hay maricones culiaos apareceran solo para reírse del fracaso
Pero estamos otros que tomamos los riesgos y aceptamos las consecuencias. Y sí, también fracasamos. Nadie dijo que iba a ser fácil.

Ahora sacate el condon de Claude del poto...


Un parte muy importante de un hacer un "sacrificio" es enfrentar las consecuencias que esta acción puede traer...y la rata estafadora de Claude no ha sido capaz de "ponerle el pecho a las balas", y ha preferido culpar a otros y fugarse como la típico chanta vendepomadas que es...Mas encima tienes las patas de salir que aceptan riesgos y las consecuencias...resultaste ser un chanta.


pd. Yo desde que se nombró por primera vez a esta mierda de ser humano aca en el antro, yo les dije el prontuario histórico de estafas, engaños, vueltas de chaquetas y toda esas cosas que hacen los fachos conversos y travestis.
 
Donde esta tu mesias ahora antrozurdo?

3122161260.jpg
 
Ahora sacate el condon de Claude del poto...


Un parte muy importante de un hacer un "sacrificio" es enfrentar las consecuencias que esta acción puede traer...y la rata estafadora de Claude no ha sido capaz de "ponerle el pecho a las balas", y ha preferido culpar a otros y fugarse como la típico chanta vendepomadas que es...Mas encima tienes las patas de salir que aceptan riesgos y las consecuencias...resultaste ser un chanta.


pd. Yo desde que se nombró por primera vez a esta mierda de ser humano aca en el antro, yo les dije el prontuario histórico de estafas, engaños, vueltas de chaquetas y toda esas cosas que hacen los fachos conversos y travestis.
Deja de hablar weas de una puta vez en tu vida, comunista vende patria y la conchetupadre....Anda a olerle los peos a tu cagá de presidenta que te sigue metiendo el pico en el ojo. :hands:
 
Última edición:
Maricones culiaos haciendo leña de árbol caído.

Cuando crezcan, tropan pendejos culiaos, van a conocer la palabra sacrificio, y se van a dar cuenta que a veces hay que ensuciarse las manos, a veces hay que mamarselas y no llorar, a veces hay que endeudarce hasta el pico, hipotecar la casa, agarrarce a combo con tus ex amigos, dar cheques sin fondos, y terminar con pastillas para el colon, y a veces queda la cagá y todo el mundo te va a echar la culpa por el simple hecho que vos fuiste el que pusiste el cuerpo a las balas....

Solo algunos entendemos el verdadero significado de la palabra "sacrifcio" :sisi:

Hay maricones culiaos apareceran solo para reírse del fracaso
Pero estamos otros que tomamos los riesgos y aceptamos las consecuencias. Y sí, también fracasamos. Nadie dijo que iba a ser fácil.



weona-que-brutal-o.gif
 
BZOJSULIgAAP6Rx.jpg


:lol2: :lol2: :lol2:

Un total de 154.648 Twitteros fueron a votar incluido Copano

2.35% :risapaquete:

10155625_437302653070191_558302096_n.jpg


:lol2: :lol2: :lol2:

Así que este gallo tiene tendencias Marxistas(?) Pero si este weón tomaba tecito con los oficiales de ejercito en el Gobierno de Militar :lol2: y le llevaba las cuentas a Mi General :lol2:
 
Calcetineras qlas dejen de dar jugo :lol2:

Si tanto apoyan al este estafador de baja monta (porque eso es) vayan a depositarle plata a su cuenta y dejen de dar la cacha.
 
Darle tu voto consciente de que es un "neoliberal verde" y "una mierda" que "solo ve lo que quiere ver" sin sentir atisbo de vergüenza es el gran mérito que te permite a ti andar tratando a otros de patéticos?

:lol2:
Sí. Totalmente. Implica una actitud completamente diferente. No es mi líder, ni me representa, ni me identifica. Sólo voté por él porque sus ideas merecen publicidad.
 
no pueden defender lo indefendible :lol2:

no hay caso: el votante del estafador y del otro chantita que declaró hasta unos boxer hugo boss no saben un carajo de política, al menos los del segundo grupo se pegaron la cachá y desaparecieron tan rápido como llegaron
 
No sé porque tanto alboroto, si Marcel murió políticamente, como dirían los argentos: ya fué.
 
Sí. Totalmente. Implica una actitud completamente diferente. No es mi líder, ni me representa, ni me identifica. Sólo voté por él porque sus ideas merecen publicidad.

¿Sus ideas de "neoliberalismo verde" merecen publicidad según tú?

:idolo: no tengo por qué estar de acuerdo con mi candidato[DOUBLEPOST=1412526989,1412526838][/DOUBLEPOST]
no pueden defender lo indefendible :lol2:

no hay caso: el votante del estafador y del otro chantita que declaró hasta unos boxer hugo boss no saben un carajo de política, al menos los del segundo grupo se pegaron la cachá y desaparecieron tan rápido como llegaron

Podrías enseñarnos de política se ve que sabes bastante, ¿Por quién votaste?
 
No sé porque tanto alboroto, si Marcel murió políticamente, como dirían los argentos: ya fué.

Todos a la moneda pudo ser el germen del cancer chavista en Chile, germen que no fue detenido a tiempo en europa con el Podemos error que el facherío no se perdonaría jamás acá.

La reacción frente al chavismo es una cuestión de guerra y se la toman muy en serio.

La izquierda en Chile debe mantenerse bajo control. No deben salirse del reformismo cagón auspiciado por los Luksic de la NM, ni de la inofencividad utópica de la izquierda pachamámica del PH y consumidores de hamburguesas de soya en el anarquismo bomberman.

Por eso tanto escándalo.
 
Volver
Arriba