• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Y los tags: "bubalon con la pera", "pera news", "bubalon mongólico ctm", "progres con ardor"...


Me voy decepcionado, cada vez se pierden más las costumbres antronianas :nonono:

Respecto al tema, bien :idolo: don donaldo, gestionando y cumpliendo las promesas de campaña, no cómo el don piñi sin bolas que tenemos en chile :porqueami:
a proposito ese mongolico ql del bubalon que le.pasa que no anda dando la cacha en este ultimo tiempo?


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
se conoce como cordillera de los andes, comadre lola.

y estaba reforzado por miles de miles de minas antipersonales que la concertacion se dedicó a quitar :nonono:
recuerdo las noticias, que pasaban igual, después salia un caribeño amputado con su historia de lucha.
 
Migrar es un derecho humano :laugh-61:
Tecnicamemte asi es broderito.....Sin embargo es NUESTRO DERECHO, ver si las alimañas que quieren entrar a nuestro pais, son dignas y no como ahora que cualquier mierda entra

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Tecnicamemte asi es broderito.....Sin embargo es NUESTRO DERECHO, ver si las alimañas que quieren entrar a nuestro pais, son dignas y no como ahora que cualquier mierda entra

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
eso es ser xilofono :retard:
 
una pregunta.... y que chucha pasó con las caravanas de orcos meridionales que amenazaban con dentrar pa dentro de los iueseis?
God Emperor hizo que el senil que tienen de presidente en México, impida el avance en la frontera Sur, so pena de subir los aranceles a las importaciones. AMLO lo tomó como una victoria, cuando se la metieron hasta la garganta. :lol2:
 
Volver
Arriba