• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tributo Iron Maiden (Escudo Power Party)

juan camino

Hincha Huevas
Registrado
2006/01/26
Mensajes
0
El otro dia (domingo 21 de Enero) andaba de vacaciones en Algarrobo.. y recorde que en la radio futuro promocionaban el Escudo Power Party, donde se presentarian 3 bandas (Fahrenheit, Six Magics y Killer) la cosa es q fui y sencillamente la wea fue espectacular.

Primero salieron los Fahrenheit.. super buen sonido, rock nacional bastante pasable pero en detalle de estetica llega a ser un poco chocante verlos.. ya que los weones tienen una onda muy poser (ni hablar del bajista) pero = es audible.
Despues se presento el grupo Six Magic.. metal instrumental de muy buena factoria.. los guitarristas, el bajista y el batero simplemente sensacional..
Luego fue el turno de Killer.. ESPECTACULAR, se pasaron. En sonido instrumental y vocal son identicos a los Iron Maiden.. lejos el punto alto de la noche, este grupo esta compuesto por el guitarrista, bajista y batero de Six Magics y por el vocalista y guitarrista de Fahrenheit.... si tienen posibilidad de verlos o escucharlos haganlo por que realmente son muy buenos no se arrepentiran, para mi la mejor banda tributo chilena a los Iron que he escuchado.

El guitarrista de Six Magics es de apellido Hidalgo el weon es un Maestro en la guitarra tienen q puro escucharlo..
 
mish no tenia idea, me parece la raja que haya tributos decentes acá en chilito...
si alguien tiene material de ellos que aporte
 
ese hidalgo desde pendejo que toca la raja, espero que ahora que esteamas viejo no este tan poser, y tendre que esxvcucharlos para hacer mi juicio, sobretodo en la parte vocal
 
ah wean ..no caxaba esa wea....
suba los videos no + compadre..pa poder caxarlos a ver si son tan wenos cmo dice...y si hacen respetar el nombre de unos grnade como maiden po...
:heavy:
 
Estar haciendole tributo a madres, cuando deberian empalarlos a cada uno y a dickinson en un consolador gigante pa' ver si denuevo puede sacar una octava....:lol2:
 
Estuvieron aki enLa Serena tb, llegue kuando estaba tokando Killers y de ahi toko Dorso...

Al parecer aqui no estuvo taaaan notable como alumbran en otros lados, un tributo a Maiden erratico, varias pifias bastante feas pero que obviamente con una excelente disposicion de aparatos y equipos a la larga se pudo sobrellevar...

Sea donde sea, y se toke como se toke, una cancion de Iron Maiden llama a las masas, pero el publiko mas analitico (conozko a una buena cantidad de musikos en el ambiente de aka) se dio kuenta de tales errores y de detalles musikales importantes... aludiendo principalmente al bajista...

El vocalista nada que decir, seco... y gran detalle haber oido esa noche Wasted Years, uno de los temas mas importantes en mi vida metalera y que me llega a la vena komo kasi ningun otro... a pesar de todo.

y Dorso, nada que decir, sonido espectacular, kalidad, tecnika, presencia escenica... simplemente notable...
 
Yo estaba en La Serena cuando tocaron en coquimbo en la misma wea de Escudo Power Party (como el wn de arriba).
Asique ni weon fui a verlos, aparte que era en la playa y GRATIS.

Igual estubo bueno.
1.- Toco Sirius, una hueá metal epico, no es mi gusto ... tuvieron hartas pifeas, se "callaba" el microfono ... en fin, y se creian la raja, en fin nica pa ir a verlos denuevo.
2.- Toco The Killers, tributo a maiden ... le ponian cualquier garra los weones :D si el vocalista salia saltando de la nada al más puro estilo de Dickinson, me gusto igual harto ... aunque habian hueás en las que pifeaban tambien.
3.- Y bueno DORSO, el plato fuerte de la noche ... yo en primera fila, agarrado a la reja viendo al weon del Pera tocando la raja, al pelao culiao que tiene de guitarrista igual y al batero haciendose cagar, la zorra dorso ... la wea que lograba generar a los weones de la tocata fue increible, al final de la wea se pusieron a vender poleras y weas ... fui con un amigo y nos dejaron la polera en 1.500 :lol2: la raja el pera, enano culiao. :juajua:

Como dato freak: Se me callo el cel, yo lo daba por perdido ... y llaman a mis viejos que me tenian el cel, asique lo fui a buscar ... la raja por los coquimbanos honestos, esta wea nicagando me la devuelven en santiago. :vale:

Aca LA foto que pude sacar antes que se me perdiera el cel


Bien por escudo, que porfin alguien apoya el metal nacional :band:
 
Buena, hay bandas que le hacen buen tributo a Maiden, Killers la he escuchado y es bastante buena, por lo que dices la tocaba estuvo la raja (salvo por los Six Magics, que weá mas mala)
 
Yo tambien fui al Escudo de Serena, lo mejor de la noche Dorso, aunque fue corto.
Killers "buen tributo", pero creo que los opaco el mismo publico, muchos "groupies"
 
hidalgo la lleva es mejor q silva ese weon es sweet master blade la llea
 
Los tributos valen caca perdona pero me tienen chato ocupan espacio pa la sbandas buenas


en fin!
 
Prefiero 1000 veces una banda tributo a Maiden que a los originales Deftones, no hay donde perderse.
 
Ese weon del hidalgo es la raja, sale en el dvd de ibanez army, junto con varios weones mas, entre ellos alejandro silva y un weon de fahrenheit.
Me gusta un poco six magics, pero fahrenheit no. xD
 
el bajista de fahrenheit ..toca en mythology...banda de power..medio progresivo..
me gusta..fahrenheit..y six magics..

de hecho chiel tiene un rock espectacular
 
O.O loco! como no van a ser seco si dices que tienen al Gabo Hidalgo, Mauro Nader y al Pablo Stagnaro O.O!!! Son la mitad de Six Magics! =O
todos músicos exelentes, todos unos maestros!! que weeeena =) =) =)
ojalá pueda verlos un día :D
 
Volver
Arriba